![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La música se entrecorta en Diamond
Buenas tardes, me ocurre que cuando estoy escuchando música con el windows media se producen pequeños cortes (menos de un segundo), pero me molesta bastante. He observado que aparte de ejecutarse el windows media, tambien se ejecuta el activesync, sin que yo lo haya solicitado.
¿Sabeis a que pueden deberse estos cortes en la música? ¿Será porque el activesync esté buscando con alguna frecuencia una fuente a la que sincrinizar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha tratado el tema en el foro varias veces... no está claro que le ocurra a todo el mundo pero si a mucha gente y nadie le ha encontrado solución. Depende bastante del reproductor que uses y con el Windows Media es menos acusado... con el Nitrogen también parece que va muy bien... y no, no tiene que ver con el ActiveSync... ese es otro problema también tratado en el foro en varias ocasiones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la rom de orange y al cambiar a la rom oficial desaparecieron los cortes...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»