![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom cocinada con menor consumo de bateria
Hola,
Soy novatillo con mi SGS2, pero he hecho mis pinitos actualizando de Vodafone GB 2.3.4, a libre 2.3.6 y actualmente a ICS 4.0.3 libre. Sigo estando muy desilusionado con este pepino de movil porque antes y ahora la bateria de 2000 no me pasa de las 12 de autonomia con un uso a mi parecer no excesivo. Me estoy planteando dar el salto a una rom cocinada y mi prioridad numero 1 es la estabilidad, pero la segunda sin duda el consumo de bateria. Cual es la rom que este mas optimizada en este aspecto y le de algo mas de autonomia al movil? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que yo enseguida que me llego le meti una rom, asi que de consumo stock no puedo hablarte, pero si te gusta la stock yo intentaria meterle a esa misma el kernel phenomenal 5.1 extrem, o el apolo que estan por el foro.
Estos ya llevan uv echo que no es otra cosa que bajar los voltajes de la cpu y gpu y con eso y un par de ciclos de carga deberias notar la diferencia. P.D.: si con las versiones extreme del kernel se te cuelga prueba con las versiones internedias ;) Espero servirte de ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»