|
||||
|
||||
Que rompe pongo
Hola , me podríais recomendar una rom para poner hay tantas que no se cual poner y que mejoras hay al poner la ICS,del neo v ,merece la pena o no
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por jose7413 Día 04/05/12 a las 23:19:49 |
|
|
||||
|
||||
He probado muchas de ics i gb y de momento me quedo con esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483887 muy estable, rapida, funciona todo correctamente y la bateria tiene una duracion buena. Saludos. |
|
||||
|
||||
Totalmente deacuerdo, yo he probado casi todas y me he quedado al final con la codename_06, super rapida, batería excelente.. Es lo que se le pide a una rom..
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tanto cambia al poner la ICS del neo V ,se nota mucha mejora?
|
||||
|
||||
No se, pero la que no tiene un pero tiene otro, la unica que no he probado es la ICS oficial iberia.
Pero he probado la k15,k16, s-cream 10, cm7, cm9, miui etc. De ICS me quedo con s-cream 10 va muy bien. Pero de todas la que comento arriba la codename 06 de emanxperia. Saludos. |
|
||||
|
||||
ok, gracias , ahora mi duda es notare alguna diferencia en el movil o al guna mejora , saludos
|
|
||||
|
||||
Vas a notar una mayor fluidez en general, mas memoria libre, menus muy rapidos, mejor duración de la batería...
|
Enlace por cortesia de Guper
Aqui esta la Codename de EmannXperia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema