Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 28/04/12, 10:23:15
gsj2 gsj2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s advance
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Copia de Seguridad y Flasheo. No funciona, ya estoy desesperado.Una ayuda por favor

Hola a todos. Tengo una htc desire, he seguido este tutorial:

http://www.drakonworld.com/?q=node/313

En esta parte surgen mis problemas:

Pasos para instalar el MOD de CyanogenMod v. 7
1- Es recomendable realizar una copia de seguridad de contactos, programas o lo que se quiera con "Titanium Backup", por ejemplo, aunque no hay problema si los tenéis en vuestra cuenta de Google;
2- Descargamos los ficheros "gapps-gb-20110307-signed.zip", correspondiente a las Google Apps, y "update-cm.7.1.0-Desire-signed.zip" correspondiente al MOD de Cyanogen;
3- Los copiamos en la raíz de la tarjeta SD;
4- Descargamos del Market e instalamos la app "Rom Manager" y hacemos una copia de la ROM con la opción "Flashear ClockworkMod Recovery". Con otra app llamada "Rom Manager Recovery" podremos recuperar en caso de desastre. Si no podemos hacer la copia deberemos entrar con "Superusuario" (icono nuevo que nos aparece en programas tras haber rooteado) y damos permisos a la app, luego desde "Rom Manager" tenemos otra opción para corregir permisos, la aplicamos;

Lo primero... Instalo el titanium backup y... solo tiene la pestaña general!!! Ni rastro de lo de copiar/restaurar. ¿Cómo puede ser? Por si acaso he comprado la versión pro, he reiniciado varias veces, quitado la bateria, comprobado los permisos, eliminado los permisos en superuser y volviendo a ponerlos, quitando la tarjeta sd y sim, desinstalar el programa. Nada de nada.

Al final, muy enfadado y totalmente desesperado me dije... lo pierdo todo, pero instalo la nueva rom como sea... Pues no, ahora descargo del market rom manager y cuando le doy a Flashear ClockworkMod Recovery me dice que "Error mientras se descargaba del servidor. Por favor, asegurate que tienes una conexión estable a internet, que la SD esta insertada y que contenga espacio libre suficiente!!

La SD tiene 2gb libres.

Como esto he visto que no funcionaba he vuelto otra vez a probar la copia de seguridad y para ello he instalado otros dos progrmas: El Mybackup, el backup master, y el aoo backup & restore.

Errores al intentar la copia de seguridad:

- App Backup restore: failed to backup the followind apps, click "menu" refresh and try again

- backup master: There are errors during the backup. Do you like to send me the err log? This can help me to fix the bug and improve the quality of this app.

Mybackup: Error durante copia de seguridad: unable to open database file.

Pues el caso es que algo debe pasar cuando ninguna aplicación me permite hacer copia de seguridad...

¿Se os ocurre algo? Lo agradezco mucho de antemano.
Adjunto captura del titanium
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC04175.jpg (60.1 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 11:08:05
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Estas consultas, en los hilos adecuados, sino te importa te cierro este hilo y sigue en el que te pondre despues , aqui hay de cyanogenmod aparte hay los hilos achinchetados de arriba con manuales de flaseo como el hilo de unrevoked o la guia superbasica de flaseo, hay guias por ahi de internet que estan muy desfasadas o peligrosas como el que has seguido , te recomiendo que instales esta Rom que te pondre al final, y sigue las instrucciones del 1er y 2º post.
Primero no se usa el Rom manager porque brickea el movil, asi que quitalo, tienes arriba en el hilo de unrevoked en el primer post una guia que te explica el titanium, y si puedes compra el titanium o consigue la version completa de otro modo, porque no tiene todas las funciones que si lo coges gratis.
Esta es la Rom, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281 tiene lo mas nuevo , no necesitas las google apps, esta todo en español, porque ademas la cyanogen que intentas meter esta muy anticuada, va por al 7.2.0 , si tienes dudas hazlas en ese hilo.
Por cierto 2 gigas de memoria de una SD es muy poco, porque si vas a hacer una copia de las aplicaciones y de la Rom , dependiendo del numero de aplicaciones que metas te puede ocupar un giga o mas, ademas de la particion que aunque recomiendan 1 giga , si la haces te vas a quedar sin ella, igual pondria una particion de menos de 1 giga , si vas a pillar una SD con una de 8 gigas de clase 6 iras muy bien, quizas pillaria una SD y luego me meteria en el fregao.

Última edición por Yamcha Día 28/04/12 a las 11:10:43
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 16:47:36
gsj2 gsj2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s advance
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias Yamcha . Ya lo he conseguido!!! Perdona las molestias por no colocar el post en el apartado adecuado.

Puedes borrarlo o moverlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes