|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
personalizar timbre de llamada en ICS
Buenas, tras actualizar a ICS resulta que no puedo poner el tono que tenia ( en formato .mp3) en Gingerbread, porque no lo reconoce
![]() Lo tengo en el directorio sdcard/ringtones y tambien lo he copiado a system/media/ringtones con igual resultado.Tambien he probado a cambiarle la extension a .ogg que son los predeterminados de la biblioteca musical y de nuevo no he podido. Por favor alguien sabe como resolver esta limitacion? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
No hay ninguna limitacion... cómo es que lo pones ?
Tu entras a la app de música como si quisieras escucharla pero haces una presion larga y en el menu que sale buscas "Establecer como tono de llamada".
|
||||
|
||||
Pues no soy capaz ni desde el menu de musica ni abriendo el archivo como uno mas no me da la opcion de establecerlo como tono de timbre
Es algo sinceramente muy raro y anormal ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo así, lo he hecho con el mp3 que usaba con el gb sin problemas. Has probado con otros temas ?
|
||||
|
||||
Pues yo me hice una carpeta "musica" y dentro metí álbumes completos, cada uno con su propia carpeta.
Pero no creo que ese sea el problema ya que el sistema busca en toda la tarjeta e indexa todos los archivos de música. Usas la aplicaciín original que viene de fábrica ? Porque con el Winamp no me sale la opción, sólo con el original.
![]() |
||||||
|