|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos rpg ayuda
amigos buenas . me gustaria q me pasaran algunos juegos RPG de preferible en español o con subtitulos , de antemano muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
no se si sera el lugar indidaco para el post, puesto que no esta en la zona de juegos de xperia play, pero aun asi, me apunto!!! ^^
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rpg tienes por ejemplo Earth and legend, Pocket RPG, Stars Legends (online), Sacred Oddyssey (accion/rpg) por comentar algunos.
Y como no, el mejor y auténtico juego RPG que existe para móviles: Aralon: Sword and Shadows (idioma inglés, y de momento no esta adaptado al pad, es solo touch) |
|
||||
|
||||
Earth and Legend a mi me pareció una castaña, (no se si se puede decir "puta mierda" por aqui) pero desde luego Aralon es lo mejor de android, recomendado infinitamente. Y aprobechando lanzo una pregunta, ¿alguien ha conseguido jugarlo con el Game Keyboard? yo lo he intentado de todas las maneras y no lo consigo...
|
|
||||
|
||||
Tambien esta muy guapo el Dungeon Hunter 2.
Sobre el Aralon no se puede usar el gamekeyboard pero dijeron los desarrolladores que estaban trabajando en la optimizacion, a ver si podian adaptarlo bien. Ojala asi sea. |
|
||||
|
||||
Si lo optimizan me anoto
![]() |