|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprarlo más barato
Hola a todos. Se me ha ocurrido crear un hilo donde la gente que se pase por el foro y todavía no lo tenga pueda comparar rápidamente precios, condiciones y lo que trae.
En mi caso, por ejemplo, tramitando portabilidad a Yoigo en TPH, el terminal libre se me queda por 349€ con estas condiciones: - Permanencia 18 meses - Tarifa del 8 (sólo voz y consumo mínimo de 6€) Aquí los precios http://www.phonehouse.es/app/product...&tariffid=3772 - Entregando un SE Vivaz (que no enciende ![]() - Suscribiéndome a su newsletter - me descuentan otros 10€. Aquí el enlace: http://www.phonehouse.es/regalo Si hay algún problema por pegar los enlaces los quito... Si la idea triunfa, iré organizando y actualizando con vuestros posts. EDITO: Según me han comentado, es posible que no me venga libre. En cuanto lo tenga confirmo... Última edición por b0p Día 13/04/12 a las 12:44:57. |
|
|
||||
|
||||
Espero que te venga libre, pero no lo creo. Ahí es donde tienes que valorar si te vale la pena ahorrarte 100€ a cambio de permanecer atado a una operadora. Nunca regalan nada, te van a cobrar el móvil bien cobrado. Haz números y lo verás.
|
|
||||
|
||||
Ayer me lo ofrecieron a mi en Orange, haciendo una portabilidad desde Vodafone y con la tarifa Delfin 20, por 229 euros (todo esto en un punto de venta de Mediamarkt). Y acabo de ver que si lo haces por la web de orange, ademas de todo lo anterior, te hacen un descuento del 20% de la tarifa durante 6 meses.
|
|
||||
|
||||
y 279 sin ningun tipo de permanencia en tarifa......me imagino que lo podras bajar a la tarifa del 6 o del 8 que tiene orange
O tambien lo tienes a ese precio con la Pinguino 15 Eso si permanencia de 24 meses ¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
A mi me lo ofrecen por Orange, tarifa Delfin 30 por 199 €, menos 50 € por pasar tmbn el ADSL, menos dos móviles antiguos que entrego.. se me queda por 99 €
|
|
||||
|
||||
como es eso?? a ver explica ¡¡ 245?? si en la web pone 445 y lo de los 200 euros por venir de orange es una leyenda urbana ..he estado en 3 tiendas de movistar y no saben nada de nada y los 100 del play???? y sin permanencia??? muy bueno para ser verdad¡¡ |
|
||||
|
||||
Leyenda urbana no es. Ni tirarme el pisto... es que es mi curro y ya te digo que un xperia neo se queda en unos suculentos 19€ .
El lunes te lo confirmo si mantienen el error de no poner permanencia Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, no sabreis de algun sitio donde se pueda comprar libre a plazos sin intereses y que sea más barato que los 549€ de el the phone house.
Gracias |
|
||||
|
||||
porque lo que yo busco es libre, sin permanencia y sin cambios de tarifas ni de compañias, ahora mismo estoy con vodafone pagando 10€ por la @xs 24h y tengo para un tiempo con este descuento... No quiero cambiar de tarifa. |
|
||||
|
||||
Pero solo a traves de tienda no?? si alguien sabe alguna de madrid que los de qque me avise¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver trata de informarnos, por favor donde es de que manera te llamaron, fuiste tu a preguntar,...a ver si nos puedes aclarar esas dudas que por ese precio me lo pillo mñn mismo |
|
||||
|
||||
holas bueno no se si alguien puede ayudarme quisiera comprar el Xperia s de EEUU no se si saben tiendas de ahí que lo estén vendiendo os agradecería mucho
|
|
||||
|
||||
solo a través de tienda y desde contrato orange (a mi me han jodido) Tiendas? Busca telyco. Con gasto de 25€ Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es decir que trabajas en movistar? ![]() Bueno pues especificanos mejor la oferta no tiene permanencia? que tengo q llamar al 1004? Dinos como hacerlo,Gracias |
|
|
||||
|
||||
Esta oferta es solo para tiendas, así que a tienda! Y aunque fuera global ni se te ocurra a través de 1004 que las lían muy gordas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|