![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SMS tras 4.0.4
Hola buenas he mirado y no encuentro el post donde se solucionaba el error de los sms tras actualizar. Alguien me podría ayudar??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola?? Nadie sabe nada??
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y se soluciono cambiando el chip en mi empresa proveedora. Espero te sirva.
Edito: Habia probado lo de la configuracion del centro de mensajes pero no me funciono, y cambie directamente el chip. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a pedir una sim nueva
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! la tarjeta SIM de mi empresa proveedora, sorry por la confusion.
|
|
|
|
en el enlace que ha puesto shaglock, esta el metodo. ami tampoco me enviaba los mensajes, y ya esta probado y funciona, sin cambiar de sim (que encima ahora te las cobran)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el metodo ese nome funciona, me da q me tocara cambiar d sim
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya esta, estaba escribiendo mal el ultimo caracter del numero hexadecimal, decir q estos son los codigos que he recopilado, gracias.
vodafone: 07914306073011F0 yoigo: 07914326926911F1 simyo: 07914346149030F0 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe configurarlo para recibir sms de texto para la red de colombia ya que mi operador es Tigo colombia, ayudenme ya que hice de todo con el programa PDU y no me sale nada, ERROR UPDATE Y ERROR REFRESH
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que llamar a tu operadora y que te den el número de centro de sms para configurarlo en tu terminal y luego sigues el pequeño tutorial que está un poco más arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día, antes de la mini actualización, le envíe un sms a mi tío y le llegó, tengo yoigo, así que a mi no me dio problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice pero no me deja que debo hacer? Ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
El numero de la opradora es +573003690025 y el numero de cel es 3012037487 Mi operador es Tigo y estoy en Colombia. Lo he tratado de hacer pero no me da.... Y eso que ya cambie la sim ya que aqui es gratis al momento de reponerla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|