![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema camera360 tras actualización sistema
Hola. Como pone en el título tengo problemas con el Camera360. Tras actualizar de 4.0.2 a 4.0.4 ha dejado de funcionarme. Lo tengo instalado, y al abrirlo, me sale el logos con el fondo azul de que esta cargando, pero acto seguidora cierra y me manda al escritorio. En alguna ocasión he llegado a ver funcionando la cámara como si se abriese bien, pero en un segundo o dos me manda al escritorio igualmente.
Recuerdo que en la actualización de 4.0.1 a 4.0.2 me pasó lo mismo, y lo solucione, pero no me acuerdo como. He probado a instalar de nuevo, a borrar cache y datos de todas las apps que usan cámara, pero nada. No quiero restaurar de fábrica, más sabiendo que en su día salí del paso. Tengo idea de que era borrando datos de algún archivo de estos del sistema, pero no logro saber cuál. ¿Alguna sugerencia?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe? Sigo sin encontrar solución :-( .
|
|
|
|
No se que decirte porque yo he pasado por las distintas actualizaciones teniendo el camera360 instalado y no he tenido ningún problema, a ver si a alguien se le ocurre una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda todas las aplicaciones con titanium backup menos camera 360 y haz wipe...es lo unico que se me ocurre
|
|
|
|
Para evitar eso tienes que entrar en ajustes/más y marcar "compatibility mode"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da cosa resetear móvil porque no se si me lo dejaría igual. Sobre todo el escritorio con apex launcher, que me pase mucho tiempo configurándolo. No me va a quedar más remedio, pero si alguien me confirmase lo del apex me quedaría más tranquilo.
Gracias por las respuestas. |
|
|
|
Eso me ha pasado ami hoy al instalarlo, pero al parecer se soluciona activando el modo compatibilidad y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»