![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC one s problemas con el anodizado
Se ve que los bordes del anodizado se gasta excesivamente, claro ese es uno de los puntos debiles en los anodizados sobre un metal blando como es el aluminio de la serie 6000 que es el que utiliza HTC, podrian haber usado el de la serie 7000 que es mas duro o incluso mejor stainless steel, pero claro HTC siempre con las suyas, lo que podia haber sido un super telefono acaba siendo una chapuza, podian haber usado la pantalla del rezound que es el mismo formato de 4.3 pulgadas 720p y memoria de 32 GB pero en cambio nos dan un telefono medio decente para ensalzar al one x con el blandengue Tegra 3.
Vamos no se prefiero esperar a mas opiniones de la gente antes de considerar seriamente este telefono. ![]() http://www.theverge.com/2012/4/11/29...pping-response |
|
|
||||
|
||||
Parece que es sólo en el color negro, aunque tampoco se sabe si es un lote específico o un problema generalizado.
|
|
||||
|
||||
A ver si lo confirma alguien. Yo creo por eso que es de una caída eso.
|
|
||||
|
||||
según varios compañero que lo tiene ,yo en mi caso no se puesto que lo tengo pre cintado ,a ellos no les ocurre nada ,eso habrán sido algunos casos aislado y listo ,
|
|
||||
|
||||
Esperemos que sea asi, pero es que hay un hilo en XDA que se ve que es un problema mas comun de lo que se parece o bueno esperemos que no sea el caso, pero en fin yo ya he aprendido las lecciones en la cual no hay que comprar un telefono los primeros dias de su lanzamiento ya que prefiero no ser el conjeillo de indias.
Última edición por greenstuffs Día 12/04/12 a las 10:47:37 |
|
||||
|
||||
Hasta que no lleveis un tiempo de uso no hay manera de saber si ocurre o no. No es algo que surja el primer dia sino tras mas de una semana de uso.
|
|
||||
|
||||
Al final lo que conseguiran es que las siguientes remesas le quiten el tratamiento ceramico, y lo saquen en anodizado negro normal.
Que sera mas economico para ellos, que investigar que metal va mejor con este tratamiento ceramico que el actual aluminio que lleva. Dudo mucho que cambien la carcasa de aluminio por otro metal para seguir ofreciendo ese tratamiento ceramico, por lo menos en este modelo, igual en proximos modelos lo mejoren. Es mi humilde opinion. Saludos. |
|
Eso que se ve en la imagen, según dicen, sólo pasa en el negro. En el azul no pasa porque es aluminio anodizado mientras que al modelo negro le aplican el tratamiento aquel de 'micro arc oxidation'.
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
gracias
![]() Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno HTC ha hablado hoy y ha comentado que se hará cargo de todos los terminales que tengan ese problema durante toda su garantía, que se les cambiará por otro terminal. Al menos es para estar mas tranquilo, de echo si por lo que sea se te casca con 6 u 8 u 11 meses, terminal nuevecito... No?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya sacaran algo para poder bloquearlo de nuevo la peña en caso de llevarlo al sat,tiempo al tiempo compi.
|
|
||||
|
||||
Pero alguno de vosotros ha tenido problemas con el aluminio en primera persona? Vaya gracia que me haría tener que cambiarlo cuando me llegue, con el ansia que lo espero!
|
|
||||
|
||||
Me hace desconfiar un montón todo este asunto:
http://smartphonezine.com/index.php/...-del-htc-one-s |
|
|
Cita:
Sería importante que los que los que lo tengais ya, dijerais si se raya facilmente o no. Por otro lado como lo van a reparar? Pintandolo de negro? No me vale es una ñapa que puedo hacer yo. Desarmandolo y cambiando la carcasa? Tampoco quiero porque luego ya no encaja nada igual, además vamos a comprar un telefono nuevo y no reparado. Lo va a freir a 10000 voltios? Ja, ja, de lo dan chamuscado y tampoco me vale. Para mi la unica solución valida es el recambio por otro y no parece que estén dispuestos. La otra solución es devolverlo. Que desastre de marca. Última edición por Chimino Día 13/04/12 a las 10:53:25 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece demasiado sensacionalista el hilo de la noticia anterior, realmente (de igual modo que HTC) no aporta ningún dato o informe creíble o real en cuanto a lo de la garantía se refiere.
Lo único que me extraña es que si este tratamiento ha sido testado en laboratorio y ha sido certificado, no entiendo como ahora pasan estas cosas. Quizá si que sean solo casos aislados. |
|
||||
|
||||
yo sigo diciendo que son caso aislados ,por ahora ninguna user que los tiene ha dicho nada ,además si todos los propietarios le vamos a poner funda y protector.
|
|
|
||||
|
||||
Pero si no es debido a golpes, por mucha funda que le pongas, el material sufrirá lo mismo que lo que vemos en las imágenes ( de ser cierto claro)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|