![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de rendimiento impresionante...
Que le pasa al movil de mi novia?? de 3 meses hacia aquí el móvil siempre va lagado se tira la ostia para hacer nada. Ver contactos abrir watsapp camara... da igual lo que hagas que tarda la ostia...
he actualizado . Tambien he restaurado el telefono..... buff no se ni que hacer ya... tiene las app justas, facebook whasapp y algun juego pero nada fuera de lo comun. No es root ni nada. tiene 2.3.4 de vodafone v-20-e y no veáis también como se chupa la bateria... soluciones ??? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cyangemod 7 o miui son la sokucion, tendras fluidez a no parar y buen ahorro de energia cuando no lo uses y consumo normal cuando lo usas
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
Se me hace algo muy extraño eso que comentas teniendo en cuenta que el móvil no tiene Root.
De pronto sea hasta por la Rom en sí, yo tengo mi O2X libre, cuando tenía la Rom por defecto el móvil se me ponía pesado y la batería no me duraba mucho, ahora uso una Rom cocinada basada en la versión stock y me va muy bien, mucho más fluido y con mejor rendimiento de batería. Es lo único que pienso que pueda causar eso que dices, pudieras intentar ser Root y meterle otra Rom a ver si se te soluciona, en caso contrario, igual puedes restaurar la Rom original y quitar el acceso Root |
|
|
|
las aplicaciones se te quedan abiertos en segundo planos y eso es por lo que te asi, pero deverias cambiar de rom ayuda mucho en fluides
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no entiendo es que esta recién restaurado y me sigue yendo mal...
Entiendo el trabajo que hacen los cocineros pero no es mi móvil y ante cualquier problema la novia no sabría actuar.. |
|
|
|
pero instala la v20q un rom italiana que es una rom oficial , nada de cocinero y va mejor que la v20e de vodafone y en cuanto a bateria va perfecto el gps tambien todo bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336729 Última edición por danilo89 Día 30/04/12 a las 10:28:49 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es un problema de TODAS las roms oficiales Ginger para este móvil... debes reiniciar el móvil y funcionará bien... durante unas horas/días... cosas de LG...
He probado mil kernel y con todos el mismo problema, así que por ahí no solucionarás nada... puedes probar CM7, a ver si se soluciona, pero tendrás otro tipo de problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. Última edición por saka261977 Día 30/04/12 a las 15:40:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||