![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cual de estos 4 moviles recomendais
hola buenas un primo se quiere cojer un movil pero no tiene presupuesto y es de tarjeta y se pasara a contrato entonces ha pensado estos:
Lg optimus (119euros) Motorola motoluxe (79euros) Sony ericsson xperia neo v (79euros) samsung galaxy ace (89euros) cual de estos 4 recomendais Última edición por berto20 Día 22/04/12 a las 02:11:57 |
|
|
||||
|
||||
Lg he tenido un O3D y un optimus black(me imagino que es al que te refieres) con el black no tuve queja con el 3D ejem...asi que no te recomiendo para nada NADA de LG por la mi_rda de soporte que dan
El motoluxe ni lo he tenido en la mano,si que de moto probe el flipout y a pesar de ser una chatarrilla no me dejo mal sabor de boca,no seria mala opcion El SE neo V es un buen terminal,me quedaria con el a parte se que sony me chana xq tiene ICS cerca,si no engañan El ace lo tiene mi novia y a ella le da muchos problemas,tmb es verdad que conozco a gente que lo tiene y estan encantados,ademas samsung es muy buena marca. Le daria una oportunidad al motoluxe por ser el mas nuevecillo y por el diseño,si quieres ir sobre seguro el neo. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
ok vale tomare notas gracias muchas gracias.
yo el lunes recibo el htc one s; mañana le comento y aer que decide y os comento |
|
||||
|
||||
Yo he probado un lumia800 hoy y quiero uno YA jeje
Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo de ti me quedaría en este orden:
1. Xperia neo v, tengo entendido que es un buen terminal. 2. LG optimus (si es el black), ya que del 3d, no lo he probado. 3. Galaxy ace, es un buen terminal, pero desde mi punto de vista los otros son mejores. 4. Motorola motoluxe, ya que esta marca nunca me ha convencido con ningun terminal. Saludos! |
|
||||
|
||||
El Neo V tiene una pantalla con una resolución muy buena. Con la salida HDMI y el procesador de 1 Ghz, es una opción tremenda a ese precio. LG la descarto porque hace terminales feos y no los actualiza: el Ace es un aborto con una pantalla prehistórica y complejo de iPhone, y el Motoluxe tiene una cámara sorprendente pero poco más. De los 4 el Neo V es el que realmente vale la pena.
|
|
||||
|
||||
Me decantaría por el sony ericsson.
|
|
||||
|
||||
El Sony Ericsson... LG no te lo recomiendo, muy mala marca, no actualizan los móviles... Luego estaría el Galaxy Ace, es buen terminal, pero es mejor el Ericsson.
Del Motorola no te puedo decir nada, no tuve nunca un Motorola... |
|
||||
|
||||
Cita:
El Xperia Neo V, creo que esta bastante por encima de esos terminales. Además ya ha empezado a actualizarse a ICS. |
|
||||
|
||||
Es que es muy cerdo por parte de Samsung: estoy totalmente en contra de los juicios de patentes y esas chorradas, pero está claro que Samsung hizo fortuna vendiendo el Ace como el iPhone 3gs para pobres. Eso me da igual, pero lo de la pantalla no. Un móvil con densidades de píxeles de 200 ppi o menos es un móvil con una pantalla de calidad baja para lo que hay hoy, y si en un smartphone lo que usamos es la pantalla, es condición sine qua non que sea de la mejor calidad posible, y con buena resolución. Que justamente Samsung se dedique a inundar el mercado con móviles de pantallas cutres es ofensivo.
XPlay-Swype |
|
||||
|
||||
Hola: me dejais asombrado. Os felicito por el estudio detallado.
Yo tengo un HTC-HD2 (2,5 años) y voy a por el Samsung Galaxy NOTE de la 4ta compra conjunta de Htcmania. Alguna pega para el Samsung NOTE ?? |
|
||||
|
||||
No, es una auténtica bestia parda. En verdad, sí el HD2 aquí lo llaman la bicha, el Note es básicamente la súper bicha. Para mí esa pantalla es demasiado grande, no me veo usándolo con una mano... Eso sí, la calidad de la pantalla y la potencia son tremendas.
XPlay-Swype |
|
Coge el xperia neo v,es el mejor de las 4 opciones que tienes.un saludo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |