![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Htc Desire 70€ (leer dentro)
![]() Marca: HTC Modelo: DESIRE Compañía: EX-VODAFONE, LIBERADA Precio: 70€ + ENVIO Estado: 8/10 Desperfectos: SI, ABAJO LOS DETALLO Entrega/Envío: PREVIO INGRESO Ubicación: SEVILLA Forma de Pago: EN MANO O POR BANCO Factura: NO Tiempo de Uso: 1 MES Descripción: Buenas! Pongo a la venta el que ha sido mi movil durante el ultimo mes, por lo que puedo decir que no me ha dado ningun problema salvo los que a continuación detallo: El sensor que hace que gire la pantalla no funciona. No me supone un problema porque no uso el movil para jugar y aplicaciones como el correo y el whatsapp o el navegador se quedan siempre en forma apaisada. El botón track óptico no va. Poco que decir. El movil fue abierto para cambiarle la pantalla, la cual va de maravilla, y está perfectamente montada. La tapa de la bateria queda un poco separada en una esquina, pero con la funda de silicona ni te acuerdas ![]() Lo vendo como estropeado, simplemente porque no puedo ofrecer garantía alguna. Ya digo, llevo con el un mes y cero problemas. Una cosa más, la duración de la bateria es normal, y el sonido tambien ![]() Sólo entrego el movil y una funda,y el precio es el indicado en el título. Estado del movil 8/10 (sin golpes, solo micromarcas en la pantalla) Saludos!! ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|