|
|
||||
|
||||
|
Odin no me conecta
Pues eso q quiero poner alguna rom a galaxy s plus y no puedo pq no me sale el puerto en amarillo. Hay otra manera? o como puedo solucionarlo?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando de puerto usb. A veces con eso se soluciona.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
He probado desde 3 puertos usb y nada.
|
|
||||
|
||||
|
que sistema operativo tienes? a mi con w7 me va bien desistalatelo y bajalo otravez y prueba.si no enciende el terminal con boton volumen abajo apretado y el central hasta que salga el android downloader y entoces conecta a usb .por norma general debe salir com 4
odin versión 1.7 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y en un foro encontre una solución. El problema es que si arrancas KIES ya no funciona ODIN (porque? no lo sé). La solución que encontre es la siguiente: Desinstala completamente KIES. Instala de nuevo KIES o bien unicamente los drivers USB de Samsung. Si haces el primer paso NO INICES KIES.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que tiene que ver el kies.pq en teoria tienes que tener en usb masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el modo depuracion?
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado.activado y desactivado. Probare sin abrir Kies.
|
|
||||
|
||||
|
Kies tiene que estar desactivado, sino no funciona Odin. Y tiene que estar activado el modo depuración también.
Con los drivers instalados, comprueba que kies esta cerrado. Abre Odin, mete el aries.ops y el md5 que vayas a usar en one package. Una vez que te haya aceptado todo Y NUNCA ANTES conecta el movil al ordenador (con depuración activada). Acepta la conexión en el movil y pasados unos instantes odín debería detectartelo. Entonces podrás dar al Start. |
|
|
||||
|
||||
|
haver solucion definitiva pq a mi me a pasado ahora mismito la solucion es: hay un problema que odin por defecto tiene memoria y el te pone el archivo sin tu decirle nada, o sea por defecto. lo que hay que hacer es descomprimir otra vez el archivo en otra carpeta diferente y en parametros de odin te saldra por defecto la última que utilizastes y da problemas.pues selecciona la nueva y vuala .saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»