|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recien Rooteado... galaxy Ace
Buenas... bueno gracias de antemano, recientemente tengo un galaxy Ace y un amigo rapidamente lo Rooteo... tiene andriod 2.3.5 o almenos antes de Root, ahora que creo que lo tiene igual
Mi pregunta es... Y ahora que? Como puedo exprimir al maximo mi celular, ya sea en cuestion de bateria, agrandar memoria o cosas asi. Yo uso el celular mas que nada para, Navegar,foros,manga,animes,musica,Facebook y escribir, el uso comun de un ocioso, pero como puedo liberar mas memoria (de por si es poca) o una forma de ahorra bateria y cosas asi SI TUBIERAN UN ACE RECIEN ROOTEADO CUAL SERIA SU SIGUIENTE PASO? |
|
|
||||
|
||||
el sigueinte paso depende de si te gusta la stock rom (rom que viene con el telefono) o te gusta una custom rom (rom modificada) y la cambias o la dejas como esta. luego ya si quieres seguir un tutorial de como particionar la sd para tener mas memoria interna.
leete los tutoriales asi veras que quieres y que no en tu telefono. |
|
||||
|
||||
Gracias.... Primero checare lo de las rom haber que tal.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quitarle toda la basura de la ROM stock, si la quieres conservar la stock.
Hay programas en Play Store que te dan mejores resultados y eficiencias si eres root. Aparte siendo ROOT si le sabes a meterte a las tripas del sistemas, le sacas muchos provecho. |
|
||||
|
||||
rootear tu ace solo es el primer paso ahora vas por quitar aplicaciones basura instalar roms tanto stock como custom etc etc etc
|
![]() |
![]() |
||||||
|