|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen de llamada entrante (durante la conversación)
Hola buenas.
Veréis, hace poco le puse a mi huawei U8650 de yoigo, esta rom: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=894 ( Spanish CyanPower 1.1 - The Lightning Team) El caso es que por ahora he encontrado algunos problemas que me parecen importantes y me gustaría saber si se pueden corregir y si no es así, me gustaría que me dierais el enlace de otras rom que estén bastante bien y soluciones estos problemas (y a poder ser que puedan mostrar la apariencia de Ice cream sandwich, en la barra de estado y toda la rom) Problemas encontrados hasta ahora: - La aplicación Google Play se culga con mucha frecuencia sin motivo aparente.. y da el nombre de el servicio y te dice que se cierre forzosamente. Si me deja descargar apps, solos se cuelga cuando estas buscando y navegando por la aplicación. (si queréis el nombre de servicio decidmelo y lo pongo) Aun así puedo apañarme descargando desde la pagina web del pc o en el navegador del móvil.. - El volumen de las llamadas entrantes (durante la conversación telefónica) es muy baja (mas que en la rom official) Buscando por Internet vi una app que supuestamente lo solucionaba y subía el volumen de el altavoz y otros... (Volume+) El caso es que no me ha dado solución la herramienta que tiene esta app para subir el valor y conseguir un volumen mas alto en llamadas entrantes, no funciona y al subir el volumen de altavoz , cuando reproduzco música se oye muy mal y distorsionado.. - La aplicación de teléfono, no da la opción que daba en la original de "unir contactos". Y en la pestaña de marcación cuando tecleas los números no te va mostrando los contactos con esos números ( E igual con las letras y los nombres de los contactos) Aparte de lo que os he dicho de si es posible solucionar estos errores o cambiar la rom. Si sabeis de otras aplicaciones similares que me soluciones estos fallos, os lo agradeceré mucho ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
En el post fijo de los parches para la de benru encontraras lo de las llamadas
|
|
||||
|
||||
No arranca
Este ha sido el 4º parche instalado , tras el superSonicPatch V.2.2 , Driver Adreno 200 GPU y Beast audio(Este lo he instalado antes que el sound fix porque ya he hecho un restore al ver que no me arrancaba el movil. Y por eso he adelantado un patch y he instalado el siguiente Beast Audio)... Con reboots entre cada instalación. Y prueba de este dentro del sistema. He de decir que he hecho backups en cada instalación x si pasaban estas cosas.. ¿Que deberia hacer? Pruebo otro enlace, Hago restore y lo vuelvo a instalar? No es compatible con algo mio?? >GRACIAS! |
![]() |
![]() |
||||||
|