Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 24/04/12, 08:42:49
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lags y bloqueos en mi note

Pues veo que a veces el note se bloquea cuando estoy en youtube p.ej. y tengo que apagarlo y volverlo a encender, otra cosa que cada vez me pasa mas es que pongo la camara para hacer una foto y la pantalla se queda en negro, tambien cuando voy a reproducir videos el video solo se oye la voz pero la pantalla se queda tambien en negro y no se ve nada, para que todo esto se arregle tengo tambien que apagarlo y volverlo a encender, a alguno de vosotros os pasa esto ??
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 09:17:49
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Cassie's XtraLiteRom Version X LC1 (2.3.6)
Mencionado: 4 comentarios
A mí no me ha pasado nada de eso nunca con el Note especificamente, pero vamos que podrian ser muchos los motivos por los que te está pasando eso, empezando por una apli que te está echando toda la estabilidad del teléfono por tierra y acabando por fallo del propio terminal.

Creo que deberias de dar un poquito más de info para que te podams ayudar: ROM, Kernel, Radio etc...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 01:43:44
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9
Mencionado: 5 comentarios
Hola a mi si me pasa, ser me bloquea a veces...

Últimamente ha coincidido con que estanca justo iniciando la cámara para hacer una foto, pero me pasa a menudo y aún no se porqué puede ser...

Me ha dado por pensar que tenga algo que ver con la tarjeta sd, porque algunas veces al reiniciar el móvil tarda mucho en colocar los iconos de las apps en el escritorio, cómo si no las encontrase.
Además, me han desaparecido un par de apps

Llevo stock rom obra, no soy root y la tarjeta sd es una Samsung de 32gb y clase10...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 01:48:48
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
a mi ultimamente lo que le pasa es que alguna vez, no desbloquea, puedes apagarlo manteniendo pulsado, pero si lo dejas un poco, ya desbloquea.. llevo la king notemania blue.. con el kernel franco 10
no me había pasado antes, empezó a fallar al par de dias de tener la kingdroid esta..
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:29:13
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
A mí no me ha pasado nada de eso nunca con el Note especificamente, pero vamos que podrian ser muchos los motivos por los que te está pasando eso, empezando por una apli que te está echando toda la estabilidad del teléfono por tierra y acabando por fallo del propio terminal.

Creo que deberias de dar un poquito más de info para que te podams ayudar: ROM, Kernel, Radio etc...

Saludos
LLeva el firm oficial 2.3.6 nada mas y antes no lo hacia y no le he hecho nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 21:13:05
Mikytujefe Mikytujefe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi hijo Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo la verdad tambien estoy teniendo problemas de lag y cuelgues que te obligan a apagar el dispositivo, no se a que se debera pero lo achaco al gingerbread a la ultima actualizacion XXLC1 realmente estoy esperando la actualizacion al ice cream y pueda quedar todo esto solucionado si no es asi vendere este trasto ya que esta dando mucho por culo ultimamente, creerme que me encanta el gnote pero usandolo un poco o dandole un poco de marcha empieza a volverse loco y no me gusta nada
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 00:45:13
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
cuanta ram tienes libre cuando te pasa eso ??
no sera que talves tienes tu aparato lleno de programas que siguen corriendo en el segundo plano ?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 01:02:16
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Versión de ROM: AHORA EN LA SALITA
Versión de Radio: 107.5
La mayoria de fallos,y mas estando oficial,se deben (creo) a los taskKiller apps en segundo plano y en general mala configuracion del terminal.

Muchos seguro que llevan los controles de movimiento activados y jamas los usan,o tienen 40sincronizaciones en espera como la Puch de samsung o redes,o ven menos de 400mb de ram libre y pulsan el limpiador compulsivamente etc....

En mi opinion la solucion alos cuelgues se soluciona con Ics o almenos el que e podido comparar con el mio lo e visto muchisimo mas agil rapido y con las opciones mejor organizadas,a mi con la oficial 2.3.6 no se me cuelga nunca,de hecho si algo raro a hecho a sido reiniciarse by face curiosamente actualizando apps de la store...ya e podido poner el ote a 50º jugando al ModernCombat Online que no se reinicia ni se cierra nada.

El lag,solo lo tengo en el bloqueo(bastante molesto ese retardo por cierto)y sobretodo despues de cebar el limpiado de ram,si lo dejo a su rollo,se queda en unos 150/200mb de ram libres pero puede estar 2 dias sin hacer nada raro aun dandole brillo constante.

Conclusion: Cuando tenga Ics oficial,lo probare,si sigue sin gustarme el puñeteru TW buscare lo mas parecido al oficial sin el y tocare lo necesario para el disfrute...el cacharro a poco que lo mime seguro que me funcionara de coña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes