|
||||
|
||||
Encendido
Buenas a todos. Ayer la apagué dejando pulsado el botón, y hoy no tengo narices de encenderla, dejo pulsado el botón, pero no hay vida... ¿se os ocurre que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
Dale al boton de reset con un clip o alfiler.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y tampoco hace nada.
|
|
||||
|
||||
Que te hayas quedado sin bateria....
|
|
||||
|
||||
Ayer se pegó toda la tarde cargando apagada, y cuando he visto que no encendía la he vuelto a poner y nada.
|
|
||||
|
||||
Resetea, atras con un alfiler durante 5 segundos.
Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nada, ni cinco, ni diez, ni veinte segundos. Aparte, el led está rojo, cosa que no entiendo porque se pegó cargando lo más grande... no reacciona....
![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo q esta fundida la bateria
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
Me pasó lo mismo con la primera que compré. La tuve que devolver a mediamarkt y comprar otra
|
|
||||
|
||||
Devuévela si todavía estás en los 7 primeros días y que te den otra. La batería se te ha jodido , a mí me pasó con la primera que compre, la puse a cargar por primera vez y no pasaba del 1% y si le quitaba el cable se apagaba y luego ya ni encendía si quiera. Debe ser que algunas vienen con la batería chunga. La devolví y la que tengo ahora carga de manera fantástica y dura una eternidad, súper contento.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos en este foro, y otro mas conocidos, no se han dado mas. |
|
||||
|
||||
Pues en mediamarkt está, no habia mas en Alcala de Guadaira, así que me han resevado una de las 80 que les tienen que entrar ,y me mantienen el precio, ya hoy estan a 119.
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Ya os escribo desde la nueva. Espero tener mas suerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|