![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buscando mod monster beats
Hola compañeros, llevo buscando por aquí y por xda un mod que salió de mejora de audio para estos auriculares y no lo encuentro, a ver sí alguien que lo tenga por así me lo pasa porque compré unos este finde y me gustaría tener el mod.
Gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues no se exactamente creo recordar uno que salen unas imágenes en la pantalla del teléfono de colores y que con el mod salían más rojas, pero vamos uno que sea bueno y mejor la calidad me vale
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Sí, ese es el de fuss123... ya no está como tal, hayq ue ir al hilo original de mod beats, búscalo en xda, pero no sólo en el foro de nuestro telefono es general... de todas formas no es que sea un mod especial para esa marca ehh! es una mejora en general para auriculares estereofónicos, que por lo que dices lo debes de tener...
De todas formas es mega bass ese que he colgado hace unos dias, lleva el beats + xloud, así que con eso te vale, de hecho le estaría haciendo más mejoras con ese que sólo con el beats Es que fuss tuvo que borrarlo por que el creador se quejo... |
|
|
|
Entonces sin los mismos el que me ha pasado luiseteyo y tu?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
sí, ese es el que yo te decía también!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|