![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IMEI no detectado
Buenas tardes,
he estado trasteando estos días pasados con un Galaxy Mini que se fue al agua y no se encendia. Despues de mucho pelear he conseguido cargarle la rom Cyanogenmod 7.2 RC1 pero sigo teniendo problemas. Funciona absolutamente todo menos la detección de la tarjeta sim. He entrado en información del telefono y me pone que la señal es nula, que no está conectado a ninguna red y que no se detecta el IMEI. Para la detección del IMEI no hace falta conectarse a una red movil, no? Se os ocurre alguna manera de solucionarlo? Si necesitáis que os de alguna información, pedidla. Gracias de antemano Última edición por jjcasmar1 Día 18/04/12 a las 19:06:30 |
|
|
||||
|
||||
He de decir que tengo acceso a otro Galaxy Mini. Si hago una copia de seguridad del efs en el que funciona y se lo meto al que esta jodido, funcionará?
|
|
||||
|
||||
en todo caso seria el archivo stl5 no efs que esa carpeta el galaxy mini no la tiene.
amigo no tiene arreglo intenta con una stock. |
|
La única opción que tienes, si el teléfono está en garantía, hacerle un brick con ROM mánager
Y llevarlo al Sat, o sino tener un Mp4 Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El teléfono perdió la garantía al irse al agua... Podría valer lo de flasear el stl5 de otro galaxy? He probado con stock rom pero igual le da, no saca IMEI. Cuando pongo #*06# lo único que sale es la palabra IMEI...
Ya me diréis si creéis que flasheando el stl5 de otro puede funcionar y así lo pido... Aún así puestos a intentarlo, el teléfono jodido ya está... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
a ver , me paso una vez tratando de liberar el movil , luego lo solucione cargando a su lugar el archivo que habia bajado a la sd .
si lo que te paso es por humedad casi de seguro lo que precisa es una limpieza de humedad . debe haber algo donde hace contacto la sim que se rompio al mojarse . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues ahora pensando tenes razon .
me suena a que aca hubo intento de liberacion fallido , dudo que el agua corrompa justo el archivo contenedor del numero de bloqueo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:18 (GMT +2)