![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con auriculares
Buenas a todos, resulta que tengo el sgs2 desde hace casi 1 año y me ha ido de maravilla, le he flasheado montones de roms y ni un problema nunca, pues bien, una cosa que casi no uso son los auriculares y el otro día los fui a utilizar y cual fue mi sorpresa, se oyen mas bajos de lo normal y ademas cuando cantan la voz del cantante se oye menos y como si estuviese en una caverna e interferencias, me pregunté si podría ser de la rom, tenía la style s3 de juli 14 que por cierto es una maravilla , empece a mirar a ver si era cosa de el beats audio o algo así como los efectos de sonido que yo no he tocado pero nada, también noté que a veces yo le daba voz y solo se me volvía a la mitad , y en reproductor si le pongo el modo 5.1 empieza pero al poco me dice que solo se puede poner en modo auricular y se baja hasta la mitad el sonido solo, total, que pensando que era la rom con el odin le he puesto la original de orange con su pit correspondiente y todo, y nada, sigue igual, el caso es que los primeros segundos después de instalarla parecía que iba bien pero ya empezó otra vez al momento, si alguien sabe si es algo de configuración o algún remedio curativo para este polstergeist se lo agradezco antes de tomar la decisión de llamar para el SAT de orange.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Parece mal contacto del pin de masa.
El último, sí empiezas por la punta de los auriculares. Has mirado sí estas insertandolo "hasta el fondo" ? Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
No es una chorrada
Aunque parece una tontería, yo estuve un tiempo en mi anterior terminal, enparanoiado con ese tema, y al final resultó que no los metía hasta el fondo... Comprueba eso a ver... Un saludo.
|
|
|
|
He probado hasta apretando el conector, también otros auriculares, y nada, se distorsiona ademas el sonido y suena muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los auriculares del s2? Yo algún día he usado los del s1 y pasaba igual que a ti.. no deben ser compatibles y las voces no sé oyen y la musica mas bajo.
Tapatalkeando! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la pieza porque no escuchaba a quien me llamaba. Hasta ahora no he tenido problemas.
Última edición por Pleomax Día 29/09/12 a las 00:08:42 |
|
|
|
Si que son los auriculares del S2 y antes me iban bien, también he probado con unos de un nokia y los del S2 en el nokia y los del nokia fallan igual en el S2 y los del S2 funciona estupendamente en el nokia,en fin , lo mandaré al servicio técnico, a ver si lo dan por irreparable y me regalan un S3 por caso extraño, jeje. no caerá esa breva.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»