|
||
|
||||
|
||||
Cambio de Rom
En primer lugar quiero indicar que es mi primera consulta sobre la Diamond, ya que dispongo de ella desde hace poco tiempo, antes tenia una Touch dual, mi pregunta es la siguiente:
Primero: mi Diamon es LIBRE, no liberada de un operador sino comprada libre. Segundo: la ROM que trae es la 1.93.412.1 Tercero: he bjado de la pagina oficial de HTC la ROM 2.03.412.2 Mi pregunta (aunque supongo que estará contestada infinidad de veces) es la siguiente: Se puede instalar directamente la ROM 2.03.412.2 si hacer antes un HardSpl, o bien como me ha parecido ver en los foros, es siempre necesario hacer el HardSpl con anterioridad. Por otro lado, ¿es aconsejable cambiar a la nueva ROM? Espero que podais aclararmelo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
En primer lugar quiero indicar que es mi primera consulta sobre la Diamond, ya que dispongo de ella desde hace poco tiempo, antes tenia una Touch dual, mi pregunta es la siguiente:
Primero: mi Diamon es LIBRE, no liberada de un operador sino comprada libre. Segundo: la ROM que trae es la 1.93.412.1 Tercero: he bjado de la pagina oficial de HTC la ROM 2.03.412.2 Mi pregunta (aunque supongo que estará contestada infinidad de veces) es la siguiente: Se puede instalar directamente la ROM 2.03.412.2 si hacer antes un HardSpl, o bien como me ha parecido ver en los foros, es siempre necesario hacer el HardSpl con anterioridad. Por otro lado, ¿es aconsejable cambiar a la nueva ROM? Espero que podais aclararmelo. Gracias ![]() La pda es nueva?? s2 ![]()
|
||||
|
||||
Si es nueva
|
|
||||
|
||||
Gracias, eso pensaba, ya que en mi antigua Touch Dual la actualice directamente, y funciono de modo correcto.
Repito las gracias por la aclaración |
![]() |
![]() |
||||||
|