![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema No reconoce la sim.
Hola Amigos necesito de su ayuda!!!! Lo que hice hoy fue instalar el anciado ics pero ahora tengo el problema en el que no me reconoce la sim! Probe de todoLo instale por odin mobile con los dos wipe y nada... Recien termino de hacerlo con el odin pc y tambien tengo el mismo resultado...
Otra cosa rara es que puedo usar mi paquete de datos pero no tengo señal para llamar o mandar mensajes. Ahora lo tengo rooteado. Tengo que hacer algun wipe por recovery???? Ayudenmeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias y espero sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Tener datos es xq estas conectado por wifi sino no tendrías Internet. Has mirado que tengas bien metida la tarjeta SIM de tu móvil?
Me paso una vez, sino da mas datos para saber que estas haciendo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
baje ics 4.0.3 de sammobile luego abri odin mobile 2.35 y seleccione la rom y ademas marque las casillas wipe data y la otra de dalvik cache y cuando se reinicio y se instalo estaba todo perfecto pero cuando fui a realizar una llamada me dijo Solo emergencia como ahora.... ya no se que hacer.... |
|
|
Cita:
Intenta ver la carpeta EFS si esta completa y si no se te borro el imei |
|
verifica la carpeta EFS y prueba instalando de nuevo las radios del equipo.
|
|
|
Cita:
como instalo nuevamente una radio?? no se que es eso?? si podes ayudarme te lo agradezco |
|
||||
|
||||
la radio es el modem y se instala por odin o por cwm. busca aca en el foro hay un post sobre los modems para nuestros note y hay te explica como flashearlos. Primero que todo corrobora que tengas bien tu imei dijitando en el marcador del telefono: *#06# y hay te tiene que salir tu imei, si te sale bien tu imei hay grandes posibilidades que tu celu este en banda negativa y si te sale un imei generico (000049678...000) por ej esque tu carpeta efs esta dañada y tenes que repararla.
|
|
|
Cita:
ICE CREAM SANDWICH LP5 y XXLP6 no se cual tengo que descargar del resto. te dejo el link del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320606 |
|
||||
|
||||
Me pZo lo mismo ami pero fue mi error por color el sim de cabeza tu seguro lo haz hecho igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola buenos días. A mi me pasó lo mismo. Nome reconocía la SIM. La actualicé por ODIN PRO y la SIM no la reconocía. Mi terminal es libre de fábrica y está en DBT. Puse otro moden y nada. Problema de la SIM no era ya que la puse en otro terminal y funcionaba bien. Al final la pude recuperar de un backup y todo perfecto. Como era antiguo lo he puesto al día y ahora mismo estoy haciendo otro backup y volverér a intentar poner ICS. Ayer puse mi problema por aquí pero no tuve soluciones. Voy a intentarlo luego os cuento. Que dios reparta suerte jajajaja. Pero esto por lo menos me vale para saber que no me ha pasado a mi solo.
|
|
Nada no hay forma, restauro backup y lo intentaré de nuevo mas adelante. Como en una semana me porto a otra operadora, tuenti, probaré con la nueva SIM , ya no sé que probar. He instalado de nuevo por odim pro, primero la rom y luego el kernel por cambiar, siempre por odin pro, luego he puesto el modem ZCLP6 y nada, sigue sin reconocer la SIM.
|
|
|
Cita:
hola es libre de fabrica y con codigo dbt. me dijieron que podia estar en banda negativa pero me parece raro porque el imei es el mismo que tuve siempre no se modifico. que puedo hacer? |
|
|
Cita:
|
|
Pues yo sigo igual, ya no se que probar. Lo he instalado por odin pc siguiendo este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980&page=4 y lo instala incluso conservando todas las aplicaciones y configuaricones pero la tarjeta SIM no la reconoce. He probado con otra SIM que me han dejado de otro operador y tampoco la reconoce. A seguir probando o resignacion, cuando salga alguna ICS cocinada la probaremos.
|
|
|
Cita:
Hola Amigo te comento lo que hice y me dio resultado. 1. *2767*3855# : Con esto se hace un hard reset con el telefono encendido. A esto lo hice sin la Sim 2. Lo deje apagado como unos 20 min ya que estaba yendo al trabajo. 3. Apagado le puse una sim de otra empresa y cuando inicio me decia lo mismo. Digo segimos igual. 4. Lo apague y le puse una sim de la misma empresa pero de otro telefono que tengo. Cuando inicio me levanto la señal y lo que hice fue configurar internet y los mensajes con la configuración que te mandan ellos. Dije listo esta solucionado. 5. Le volvia a meter mi sim y salio andando. Proba a ver si tenes suerte y te sale andando como a mi. Avisame jumiolme si te anda, por si necesitas que te ayude porque yo realice varios pasos por las dudas con la guia que te di no funciona. Espero tu comentario. Saludos y gracias a todos por la ayuda. |
|
|
Cita:
Me autorespondo ya no funciona... no se que puede ser ya cambie el modem/radio y nada |
|
alguien tiene la solucion a este problema????????????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|