![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultrabook ACER S3-951 con MAC OS LION!!
Hola!! como ya sabeis vendo estos pequeños precintados pero ahora ofrezco uno con una pequeña modificación.
Como ya sabeis sus especificaciones son: Procesador: Intel Core i5-2467M ( 1,60 Ghz / 3 Mb. Cache) Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1333 Mhz. Disco Duro: 320 Gb. a 5400 rpm. + SSD 20 Gb. Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits) Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth (4.0). Tarjeta Gráfica: Intel HD Graphics 3000 (Integrada) Pantalla: 13,3" HD (1366x768) con tecnología LED. Dimensiones: 323x218x17 mm. Peso: 1,35 Kg. Otros: 2 puertos USB, salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, touchpad multi-táctil y webcam (1,3 Mpx.). Bien, este en particular difiere del resto en: -No está precintado, me llegó hace una semana y lo abrí para meterle el SO. -VENTAJA: Tiene sólo MAC OS LION, instalado en el ssd totalmente funcional y con el hdd de 320Gb listo para datos. -DESVENTAJA: Al meter LION, la wifi original no funciona. Esto implica que necesite o un usb wifi (yo lo tengo así) o cambiar la tarjeta wifi interna, del resto perfecto. Es como un macbook air solo que de acer ( ![]() Debido al tema del wifi lo rebajo respecto al resto, lo entrego con factura y su garantía de hace una semana. Está perfecto sobra decirlo y es espectacular verlo funcionando con MAC OS. ![]() PRECIO: 500 € El método de pago ya lo informo....ingreso bancario, lo confirmo, y lo envío por 24h MRW. Saludos, cuelgo fotos originales a la noche (estoy en el curro). Última edición por diegoalonso47 Día 28/05/12 a las 09:59:21 Razón: rebaja!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:29 (GMT +2)