|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde que tengo el Note no miro nada más.
Pues eso que desde que tengo este smartphone he dejado de mirar las 9 o 10 webs que miraba antes para enterarrme de las novedades. Y la verdad es un DESCANSO!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a utopia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo también he encontrado mi equilibrio emocional en cuanto a tecnología y al mismo tiempo, con los 500 " leuritos", he terminado por un tiempo con mis ansias consumistas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmf43com su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi es sencillo...este cacharro resuelve el problema Smartphone + Tablet contra TabletPhone (todo en uno), prefiero lo segundo por lo práctico.
Un saludo... |
|
||||
|
||||
Opino igual que todos vosotros, tras una larga busqueda y debates mentales ... me he decidido, esta tarde voy por el Note. Voy a vender el SGS II (muy buen smartphone) y me actualizaré al SG Note.
![]() Es uno de los mejores 'todo en uno' que he encontrado .. aunque hasta ultima hora he estado dudando un poco, ya que el SG Tab 7.7 me llama bastante la atencion.
|
||||
|
||||
Yo antes tambien miraba las webs de ios cuando llevaba mi iPhone junto el Note y desde que solo llevo el Note y el Nexus S esas webs casi no las visito (a menos que esté en casa y muy de vez en cuando)... Eso si, sigo mirando los modelos que hay por el tema de trastear jejejjeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues que suerte la tuya yo me he llevado tremenda desilusion al ver que este movil presume mucho mas de lo que es
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al principio me paso lo miso, deje de ver otra paginas buscando novedades hasta que hace poco se me metio en la cabeza la galaxy tab 7.7 ( la tab que siempre quise y deje de mirar por precio y por denuncia apple ) y me he inflado a ver paginas, reviews, unboxing..etc..etc y hace poco menos de una semana ha caido, y es ES-PEC-TA-CU-LAR.
|
|
||||
|
||||
No creo he visto aqui en el foro y en muchos sitios que el problema del banding y pixelacion en videos es muy gemeralizado a mucha gente le sucede y es imperdonable en un movil de semejante precio, ya si los demas se conforman con que se vea mal es otra cosa pero de que tiene fallos los tiene
|
||||
|
||||
banding,pixelacion?omg como se aburren algunos.
Sin ser el mejor terminal del mundo (que no lo es) Lo cierto es que en imagen capacidades y funcionamiento s soberbio lo mires como lo mires.A mi me va muy bien, sólo esperare a ver el ics con TW para cambiarlo y ya apretarle bien las tuercas, pero de momento ando encantado, en ámbito laboral es sin duda algo que nadie había creado antes en varios aspectos. Es un tablet 7/10 y un smartphone 9/10 |
|
||||
|
||||
+1000
|
|
||||
|
||||
Yo como buen mercenario sigo mirando a ver que sale, deseando que salgan el s3 y iphone 5
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Los twinses opinamos que después de pasar por el calvario del P990i, Htc Pro, n97, n900 y la desilusión del iphone, con el SGNote hemos encontrado lo que buscábamos. Sólo queda esperar pacientemente la llegada de ICS, que seguro no nos defraudara.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Yo sigo mirando porque me encanta lo HighTec y me empapo de las novedades en móviles. Lo cierto es que es un placer ( y un alivio para el bolsillo) ver que todavía no hay, ni lo habrá a corto plazo, un Notekiller.
|
|
||||
|
||||
Al principio me paso lo miso, deje de ver otra paginas buscando novedades hasta que hace poco se me metio en la cabeza la galaxy tab 7.7 ( la tab que siempre quise y deje de mirar por precio y por denuncia apple ) y me he inflado a ver paginas, reviews, unboxing..etc..etc y hace poco menos de una semana ha caido, y es ES-PEC-TA-CU-LAR.
![]() Porque hay varias tab 7" de samsung. Que nomenglatura o modelo ? Salu2
|
||||
|
||||
A mi lo unico que no me gusta nada en el note es el gingerbread me da algo de asquito, vengo del ios que era algo mas fluido sera por eso
|
|
||||
|
||||
Pues tal y como está ICS, yo ahora mismo me quedo con ginger de cabeza. Yo me compre un Galaxy Nexus y me iba de pena ICS, un monton de aplicaciones y juegos no eran compatibles y el navegador penoso, mi anterior SGSII con Ginger iba muchisimo mas fluido, no se si seria cosa del telefono o de ICS pero vamos, si era de ICS espero que ya lo hayan pulido pk...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo sigo mirando porque me encanta lo HighTec y me empapo de las novedades en móviles. Lo cierto es que es un placer ( y un alivio para el bolsillo) ver que todavía no hay, ni lo habrá a corto plazo, un Notekiller.
![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
||||||
|