![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me petardea el audio en juegos.
En ciertos juegos exigentes, me petardea el sonido. Se oye como distorsionado tanto por cascos como por el altavoz. Uno de los juegos es el GTA3.
¿A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Puede ser por la falta de memoria ram? Libera memoria antes por si fuera eso...
|
|
Por ram? Imposible jugaba yo al GTA en el Arc S con 512mb de ram... Siendo el HOS uno de los mejores actualmente me extraña. Lo que puede ser esque la.mayoría de los juegos no son compatibles x completo ya que es un terminal muy reciente hasta que actualicen los.juegos...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He liberado ram desde el administrador de tareas y tambien he reiniciado. Pero nada sigue petardeando. Tambien me pasa con el eternity warriors.
Con otros juegos no me pasa, asi que no lo entiendo. Solo con los exigentes. Si alguien puede probar con alguno de los que digo... |
|
||||
|
||||
Con el GTA no he tenido ningún problema con el sonido. Con los otros no puedo decirte.
A veces me petardea con alguna canción con el altavoz al máximo. Pero la calidad de grabación de las canciones deja que desear, así que nada. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El GTA 3 en concreto tiene muchos problemas con el audio, mas concretamente el apk 1.1.3 (creo recordar) a mi me pasa exactamentel o mismo es como si el sonido "petardeara" le pasa a mucha gente, no es problema del movil.
|
|
||||
|
||||
He probado con el apk 1.2 y sigue haciendo lo mismo.
No se si es que los juegos no estan optimizados para la adreno 225 o no se. |
|
||||
|
||||
De los juegos que he probado el GTA3 v1.3es el único con el que me petardea el sonido.
|
|
Yo no suelo jugar, pero por probar me he bajado el Asphalt 6 y hace lo mismo.
Con auriculares no, solo con los speakers del terminal.... Tito Seguín from HOS Device |
|
E escrito a htc un email comentando el fallo de los juegos.me an contestado que esta cerca de llegar una actualizacion de software para arreglar problemas,se supone que el de los juegos tambien.que ira llegando segun la operadora.pero que ya hay actualizacion
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
A ver si me actualizan también la carcasa, por que manda carallo con la pinturita...
![]() Tito Seguín from HOS Device |
|
||||
|
||||
También me pasa en el GTA
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Falla mas que una escopeta de feria, por cierto, lo de Beats Audio, una broma pesada.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|