|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA/OFERTA] 7"IPS HYUNDAI A7HD - HAIPAD i7
- HYUNDAI A7HD: 164$Estas son las condiciones de la conjunta: "En ambos modelos viene incluido de origen el cable OTG" Lista: 1 - pppanoramixxx: Hyundai + SD32GB + HDMI + MOFI Brown - DISPONIBLE Para añadirse a la lista dejar un mensaje en el hilo con vuestro nick y las opciones que elijais. PROCESO DE COMPRA Y aquí hay un detalle muy importante. Una vez tomada nota del nº de orden no hay que hacer nada más, cerraremos la ventana y esperaremos en que nos llegue un mensaje de Aliexpress donde se nos comunica que se nos ha ajustado el precio. En ese momento comprobais la lista del foro y si teneis reflejado "Disponible" a lado de vuestro pedido, quiere decir que el vendedor tiene la tableta en stock y que podeis hacer el pago sin problemas. Cualquier duda la posteais en el foro, por MP, o me la enviais al e-mail. Última edición por pppanoramixxx Día 23/04/12 a las 20:03:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, y ahora a esperar el ajuste:
Hyundai + SD16GB + HDMI + MOFI Brown |
|
|
|
No se ha estirao mucho, tan solo 3$ menos de los precios que tiene en tienda...
y por ejemplo más caro que aquí: http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html sin haber buscado mucho... Última edición por resuku Día 22/04/12 a las 01:53:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todas formas en este caso es "llegar y comprar", no se necesita mínimo de compradores para conseguir precio y si solo fuesen 3$ como tu dices, pues también serían bienvenidos, menos de una piedra. En cuanto al vendedor que indicas que tiene mejor precio, curiosamente también tiene una conjuta para la Hyundai A7HD en htcmania, conjunta con link "dedicado": http://www.aliexpress.com/fm-store/8...ndai-A7HD.html También tendrías que avisarles de que el vendedor no se ha "estirado" mucho con ellos, que se lo han currado un montón para conseguir una venta de unas 50 tabletas. De todas formas los precios de este hilo son los que son y cada uno es libre de elegir la opción que mejor le parezca. Estos precios son para comprar "sobre la marcha" sin esperar a conseguir un mínimo de compradores y con la opción de envío mas rápida, la seriedad del vendedor está 100% garantizada, los precios que dió para los "extras" creo que son muy buenos..., así que si la oferta que dió es buena, venderá tabletas y si no es buena no venderá. Un saludo. |
|
|
|
ok tan solo era un comentario, poniendo en el buscador de aliexpress el modelo me salieron tiendas mas baratas, no se si se han hecho otras conjuntas o no....(si la hay no se porque hacer otra), pero sigo pensando que las conjuntas son para sacar los productos mas baratos, la calidad de los mismos la ofrece la fabrica , no la tienda.
Es lo que me sorprendió, ya digo, en el caso de la C91 no se seguirá la conjunta si no logramos una rebaja significativa. Última edición por resuku Día 22/04/12 a las 13:36:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto al enlace que aportaste de ese otro vendedor con mejor precio, ¿has comprobado el enlace que yo te pasé del mismo vendedor y para la otra conjunta de htcmania?, lo mismo de antes, como no dices nada. Ese vendedor que indicas en teoría tiene un precio "normal" de 145,28$ por China Post y 162,52$ por EMS, ¿sabes los precios que dió a la conjunta para un pedido que se han currado de 50 tabletas?, aquí los tienes: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=hyundai Esta gente lleva mucho tiempo currándoselo para conseguir precio, y ahora vienes tu y como dices "sin buscar" mucho encontraste mejores precios y en el mismo vendedor, además para una sola tableta en vez de 50..., algo no "encaja", ¿no crees?, ¿les has avisado también a ellos?. Es muy facil ir por otras conjuntas (algunas) comentando "vaya mierda de precios que conseguisteis", así a las primeras de cambio. Mejor informarse más antes de hacer ese tipo de comentarios, sin olvidar que de cualquier forma son comentarios totálmente gratuitos. Si el precio de tal o cual conjunto no te parece bueno con pasar de dicha conjunta arreglado ¿o no?..., pero claro, entonces no se "enguarraria" el hilo..., ya lo sé, lo tuyo "solo era un comentario". Un saludo. |
|
|
|
Acepta mis disculpas por enguarrarte el hilo, buena venta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como aún no has rectificado ¿sigues en tus trece de que de el vendedor de este hilo solo ha rebajado 3$?, ¿te has pasado ya por la otra conjunta de la Hyundai para avisarles también a ellos? Por cierto, la buena venta deseáseala al vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo de la siguiente manera:
1.- Esto no lo considero conjunta porque no hay pedido mínimo que alcanzar. Además habíendo una conjunta en otro hilo puede ser complicado que se vendan muchas en este hilo. 2.- Tal cómo se ha desarrollado la otra conjunta de la CUBE OEM, este vendedor me ofrece confianza y ante algún problema imprevisto con la tablet, me fio más que me de una buena solución despues de habernos vendido más de 80 tablets en el otro hilo (yo tb le he comprado una), que otro vendedor del que no tengo referencias y al que le compro de forma individual para ahorrarme como máximo 10$ 3.- También le doy valor a recibirla en pocos días por DHL y sin problemas de aduanas (la gente que compró la CUBE OEM a este vendedor ha llegado a recibirla sin problemas en 4-5 días) 4.- Cada uno hace lo que quiere con su dinero y nadie se tiene que ofender. Yo conozco gente que nunca volverá a comprar en China porque se ha quedado sin el dinero y sin el producto y gente que está muy contenta porque se ahorra mucho dinero. Entre las dos situaciones hay cientos de casos intermedios Todos tenemos razón, los hay más baratos pero a veces se nos olvida que la confianza y que el vendedor sea honesto también tiene un valor. A veces olvidamos que pagamos un producto que no vemos y nos fiamos de unas espacificaciones y de un video de you tube, para recibirlo a veces a las 4 o 5 semanas después de ser tratado a golpes en varias oficinas de transportes. Mi abuelo me diría si lo viera: estas loco muchacho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El "compañero" entró al hilo a lo que entró y no hay que darle mas vueltas.
No dijo la verdad cuando "informó" que el vendedor solo había rebajado 3$ del precio normal, siendo la rebaja real de unos 15$, ¿alguien le a visto rectificar? Como bien dices esto no se puede considerar una conjunta "al estilo", lo único que tiene de conjunta es que el vendedor ajustó el precio para el foro, por lo demás la compra se hace de forma individual sin esperar a reunir un número de pedidos. El precio de este hilo con envío por DHL es más barato que el de la conjunta para mas de 50 tabletas y envío por EMS, y digo más "barato" porque aquí el vendedor incluye el OTG en el precio y en la conjunta no, si añadimos que por DHL viene a tardar la mitad o menos que por EMS, pues eso también tiene su valor, igual que los muy buenos precios para los acccesorios, o el tener garantizado al 100% la fiabilidad y seriedad del vendedor. A partir de aquí cada uno decidirá si le puede interesar o no, pero esto al "compañero" no le vale, así que ha decidido entrar para "informar" del "timo" de lo precios de este hilo, no vaya a ser que algún despistado "caiga". Supongo que en cualquier momento hará lo mismo en la conjunta de los otros compañeros. ![]() Un saludo. Última edición por pppanoramixxx Día 23/04/12 a las 00:33:44 |
|
|
|
Ya has respondido lo suficiente ¿no?... ahora sigues con las descalificaciones (me llamas mentiroso, pones en mi boca que yo he informado de que esto era un timo, no aceptas las disculpas, y supongo que aún se te ocurrirá alguna otra porque mientras sigas con esa actitud no me quedaré callado). Por favor, he dicho que valía 3$ menos que el precio que marcaba en su tienda, independientemente de la forma de envio (sabemos que pueden enviar por DHL o correo normal al mismo precio, si así les interesa), así que no me llames mentiroso. De la otra conjunta no se nada, solo se de esta venta que se acaba de abrir, porque como se ha comentado no es una conjunta sino una oferta de venta contigo de intermediario, podrías cambiar el título.
Y me parece muy mal el talante con el que te has tomado un comentario en principio falto de maldad, si no tienes sentido del humor al leer que el chino se había estirado poco y estás montando un serial de cuidao al respecto es que tienes un problema, o es que el negocio se tuerce, no se que pensar... Y no se que perra le has cogido a la otra conjunta, de verdad. Es más, cualquier otra conjunta agradecería si un compañero informa en ella que ha encontrado precios mejores, yo mismo lo haría y busqué personas como tu que me lo pudieran encontrar, yo no se porque tu si que te molestas. Y espero no tener que realizar más comentarios en este hilo. Saludos Última edición por resuku Día 23/04/12 a las 01:02:26 |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros en el hilo de la otra conjunta podeis conseguir un cupon de 10$
Aunque lo bueno sería unificar fuerzas para conseguir mejor trato.y que no nos la juegue el vendedor. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la otra conjunta, como en este hilo, como en cualquier compra en Aliexpress, se pueden usar los mismos cupones, siempre y cuando se cumplan las condiciones. Por ese motivo tengo indicado en el post inicial el cupón de descuento, que es el mismo para todos (mientras funcione). Para que no te la juegue el vendedor no hay mejor cosa que dar con un vendedor serio y honesto, si es así no tienes que preocuparte de conseguir un grupo para presionarle en el caso de que te la juegue, un vendedor serio no te la va a jugar y si surge algún problema te lo solucionará sin necesidad de "presión". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que los cupones valen para cualquier compra, a lo que me referia era que buscarais el cupon para usarlo vosotros.
Antes no habia visto en el post el cupon, por eso lo comente. Siempre tratarán mejor si saben que hay 60 personas detras, que si solo hay unas cuantas. Y siempre se consiguen mejores precios a mayor cantidad. no es mi intencion enturviar el post, solo ayudar por lo del cupon(que no lo habia visto) En cuanto empiezen a llegarnos las tablets, habrá que pedir que habran un subforo para nuestro equipo...jejejejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí la opción de la tableta es distinta a la de la conjunta, que por cierto menudo curro se están mentiendo los organizadores. Yo puse solo la opción DHL porque pienso que hoy por hoy es la mejor, el precio no se desfasa y la entrega normalmente es menos de una semana (4/5 días). También los accesorios que se pueden añadir a la tableta son distintos a los de la conjunta, lo que hace que aún siendo la misma tableta, sean dos opciones distintas y que no se "estorban". Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que no se estorban, ademas, es bueno, porque ves que mas gente está comprando la misma tablet que tu, y eso quiere decir algo.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»