![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al instalar whatsapp.
Tenía el móvil en servicio técnico, mientras he estado utilizando android instalado en la sd de un htc touch hd, cuando me ha llegado el móvil he desintalado el whatsapp del htc, además de formatear la tarjeta sd. Al instalarlo en el Galaxy me da error, diciendo que sólo se puede tener instalado whatsapp en un terminal. ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso si lo instalo en la tarjeta sd del htc touch hd si me deja, si lo instalo en el galaxy o el bluestacks app para windows no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, donde lo tengo instalado es en un htc touch hd con xdandroid versión FRX07.1 dónde lo tengo instalado y me deja instalar, desinstalar, eliminar y volver a activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalarlo y después ve a Google play y en la lista de tus apps lo eliminas, como si nunca lo hubieras tenido, luego instalaló a ver
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y nada, sale la misma advertencia: sólo se puede instalar en un dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya no se me ocurre nada mas,excepto desvincular el otro dispositivo de tu cuenta de google y volver a hacer el proceso,borrar datos de goole play y google services framework,etc ,etc,hasta que te deje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»