![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar optimus 2x por Arc?
hola, tengo un optimus 2x y me estan ofreciendo cambiarlo por el Arc, la verdad que una de las cosas que mas me interesa es la camara que dicen que la del arc es bastante buena, el optimus por mucho doble nucleo que tiene hay veces que va petadillo y no se si el arc al ser de procesdador simple irá fluido. Puede que al hacer esta pregunta en el foro del LG me digan que me que con el Lg y viceversa.
Espero vuestras opiniones, gracias P.D lo de las roms cocinadas me da igual porque he probado infinidad de roms y alguna siempre termina fallando en algo |
|
|
||||
|
||||
El arc s va bien y fluido. Seguramente mas que tu optimus 2x. Yo me quedaba con el 2x, metele la cyanogenmod 7 rc1 mas el kernel etana y el go launcher(para que vaya fluido el menú). Con eso vuela y se comer por todos lados al arc s.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la cosa es que ya estoy arto de roms , he probado muchas (cyanogen incluida) y siempre termina por fallar algo, me quiero olvidar de estar mirando combinaciones de roms y kernel y meter la oficial y olvidarme de problemas. Saludos y gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es lg, por algo un o3d o un 2x valen 200. De todos modos la cm7 rc1 en el 2x va genial, rapidisima.
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambiaba por el 2x, yo creo que como minimo tendria que comparar con el sensation, y de ahi para arriba
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El arc s no esta en la misma gama. Cualquiera de los dual core es mejor. El 2x con la cm7 va de lujo. Tal vez el unico que es peor que el arc s por el poco seguimiento es el lg o3d y aun asi lo prefiero.
El sensation queda muy lejos para el arc s. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Yo creo que con solo el poder ver contenido en FULL HD y el cable HDMI ( no micro USB a HDMI de esos raros ) ya vale la pena, sin mencionar que el hardware es mejor.
Sobre la camara bueno, no es tan abismal como realmente parece, es solo que la camara del Optimus 2X necesita realmente una buena mano, para mejorar su calidad que es mucho mas de la que da ahora... Aparte de eso Optimus 2X seguro ( el arc solo filma en HD y e visto que es un bodrio, parece que sea 800x480 escalado a 1280x720... ) |
|
||||
|
||||
El o2x tambien tiene microhdmi-hdmi
|
||||
|
||||
No es mal movil el arc s, es mejor que el optimus 2x en cuanto pantalla mas grande, mas fino, pesa y se calienta menos y es algo mejor marca
en cuanto a lo demas mejor el optimus 2x |
|
||||
|
||||
No se columpie la gente, por lo que veo cambia por arc normal, no arc s...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
Bueno, sigue siendo un mononucleo, el mod. de bravia engine se le puede poner también al optimus 2x, y una de las cosas por la que mas valoro a nuestro 2x,que es prácticamente inbrickeable, veo que has flasheado algunas Roms por lo que he leído, cagarla con un xperia no es lo mismo que con un 2x, ya se que quieres que sea oficial, pero cuando se empieza a flashear... ya sabes, da mono.
El 2x es el mas bajo por así decirlo de los doble núcleos, pero ten por seguro que esta por encima de cualquier mononucleo.. tu sabrás. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 2X y mi mujer el Arc (a secas, no Arc S). Decir que los 2 tienen salida HDMI dedicada con cable micro HDMI-HDMI (en nuestro caso los 2 móviles, de Vodafone, llevaban el cable de serie).
PROs del Arc (puntos donde supera a mi entender al 2X) - Batería dura más que el 2X (en 3G le dura 2 días o más con un montón de cosas actualizando estatus...) - Pantalla es mejor (ni Bravia engine en el 2X ni nada, la del Arc es mejor y punto) - Cámara es mejor, aunque no es una Reflex, ojo, que es una cámara de móvil. No graba full HD pero las fotos son mejores y se nota. - ¿Diseño? Eso ya es subjetivo, pero a mi me parece más bonito el Arc, y ligero. - Fiable: No se ha colgado ni una vez, ni reinicios, no pierde linea, tiene mejor cobertura que el 2X,... Esto algo que no puedo decir del 2X, ni con ROMs cocinadas. CONS del Arc (superado por el 2X, a mi entender también) - Facilidad de Rootear y cambir de ROM: creo que en esto al 2X no lo gana nadie!! - La ROM oficial de VF (en mi caso del Arc) da pena y lo penaliza en rendimiento bastante (pero no me atrevo a rootearlo y cambiarle la ROM por el riesgo). La ROM de VF del 2X es mucho peor, pero se quita y punto. - Rendimiento general: se nota al 2X más fluido, sobretodo cuando llevas días sin reiniciar ninguno. Quizá es por la ROM, pero creo que el hardware sí que juega a favor del 2X en este caso. - Memoria interna: el Arc tiene 320 Mb de ROM y el resto va por la SD externa, que además en mi Arc es de clase 2 (la que venía por defecto). El 2X tiene como 1,5Gb de ROM más 5,5 Gb de almacenamiento interno más lo que le metas por SD. |
|
||||
|
||||
Metele la cyanogen mod 7 rc1 al 2x, ya veras como vuela.
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cyano tambien funciona bien, lo bueno que tiene que la Tarjeta SD pasa a ser principal y puedes instalar muchas mas cosas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bateria creo que muy bien, almenos normal. No tiene nada que envidiar a mi s2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué BB recomendais para esta ROM? Yo ahora llevo la v20q. |
|
|
||||
|
||||
yo no lo cambio, el doble nucle se nota. y no estanta la diferencia de camara, un amigo lo tiene y no tiene color LG forever
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|