![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con line
Pues eso ayer instale el line que tan bien lo pintan y una vez configurado me da forzar cierre algunos le ha pasado?.
Ni soy root ni nada de nada,android 4.1.2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecto con 4.1.1
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando bien en mi GNex con 4.1.2.
Lo de forzar cierre sólo me ha salido un par de veces y coincidió con que no tenía cobertura de datos en ese momento. No se si tendrá algo que ver. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Line me da forzar cierre.
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que el único problema que me aparece es que las llamadas a través de Line sólo funcionan mediante datos, con WiFi nunca llama es decir, se cancela.
¿Alguien tiene también este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, yo te diría que le dieses a borrar datos de la app, la desinstale y la vuelvas a descargar.... Porque la app va bien y me encantan sus emoticonos y poder hacer entradas como en el tuenti Jaja (solo le falta más gente)
Un saludo Enviado desde mi cama |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque todavia no le doy uso por falta de contactos, funciona perfectamente en Galaxy Nexus con 4.2 root
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi también me funciona correctamente, incluidas las llamadas por WiFi, aunque con eco, me oía a mi mismo.
Por lo demás, todo lo que he probado ha funcionado bien, aunque echo de menos poder poner sonidos de notificación personalizados y no solo los incluidos y mejor integración de las notificaciones jelly bean... Yo llevo 4.2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba todo pero me consumía muchísima bateria sin utilizarlo... sin hacer ni una llamada, al final del día el 29% de la batería consumida era del line...
|
|
|
Y que es eso de line????
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo sistema de mensajería por Internet tipo whatsapp pero con multitud de opciones ampliadas y mucho más completo, además de una interfaz bastante más currada. Entre mi gente está sonando con fuerza, quizás estemos ante un verdadero contendiente en este monopolio de whatsapp!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en una 4.1.2 sin torear ni nada y perfecto. Mejor que el WhatsApp, pero falta por mejorar
-consumo batería -tonos de aviso llamada definidos por nosotros con mp3 -Cliente que pueda funcionar además d en el teléfono, en el tablet Desde mi tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema. Se cerrada la aplicación en cuanto intentaba abrirla. Tras hacer un par de reseteos día con el problema que generaba el cierre. En mi caso era que en los ajustes de Android había reducido la letra. Al ponerla de nuevo en normal dejo de cerrarse Line. Ya les comenté el bug que encontré y espero lo solucionen en la próxima actualización. No se si se os solucionará el problema, pero este fue mi caso.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba con android 4.1.2 ni con 4.2 y acabo de leer lo del compañero que comenta que cambiando el tamaño de letra a normal le ha dejado de dar FC.
Lo he probado y así es, ya funciona sin problemas. Con poner la letra del sistema en las opciones de pantalla a normal todo se arregla. Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
|
A mi me va bien en 4.1.2 de momento
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi tb me funciona bien con la stock 4.1.2 sin roteo. Lo que me parece es que consume bastante bateria.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia en HTC One S también le iba mal hasta el cambio de tamaño d e letra.
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
|
Perfecto por aquí con android 4.2, y antes lo usaba con 4.1.1/4.1.2 igual, sin problemas.
|
|
|
|
Pues a mi muchos se me echarán al cuello, pero sinceramente y después de probarlo a conciencia, desinstalado. Razones:
Por muy avanzado que esté en opciones y por originales que sean los stickers, que una aplicación que pienso usar tanto como uso whatsapp aparezca la cuarta en el consumo de batería con menos de una hora de uso me parece inconcebible. Si a eso le sumamos que a día de hoy el éxito de estas herramientas depende mucho de la cantidad de gente con la que puedas hablar, y si comparo el número de contactos que tengo en whatsapp para hablar y el de los que tengo en Skype para VOIP, Line pierde por mucho. De acuerdo que necesita tiempo, pero a día de hoy y es mi opinión, le queda mucho trabajo por delante Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muchos usuarios reportan el consumo excesivo de batería. La verdad, paso de instalarlo para 2 o 3 contactos que lo usen y me quede sin batería a mediodía.
Y qué fue de Viber? Entre Line y Viber que usaríais? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»