Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
Nexrun2012 Nexrun2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Attain 4g, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Mi galaxy no reacciona despues de hacerle un backup desde cwm

acabo de hacer una backup de lo mi rom que era Cyanohen 7.2 miracle edition pero al momento de hacer el reboot se quedò en el logo de android!! haaaaaaaaaaa como puedo hacer para que arranque, pues creo que con ese backup se me quedè sin memoria en la SD ayuda!! porfavor! .... que dicen de algun tuto para instalar una rom dif por odin!!! hagamelo saber gracias de antemanooo
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
tal ves sea porque realizaste el back up con una base y lo tratas de restaurar con una base diferente, no se si sea tu problema pero tal ves es eso
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
tal ves sea porque realizaste el back up con una base y lo tratas de restaurar con una base diferente, no se si sea tu problema pero tal ves es eso
no entiendo a que te refieres con base.... pero no restaure nada.. solo quize reiniciar despues de hacer el backup y se qquedo en el logo y no pasa de haì....luego restaure el backup que hize pero sigue igual sigue sin pasar nada del logo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nexrun2012 Ver Mensaje
no entiendo a que te refieres con base.... pero no restaure nada.. solo quize reiniciar despues de hacer el backup y se qquedo en el logo y no pasa de haì....luego restaure el backup que hize pero sigue igual sigue sin pasar nada del logo
Flashea una custom roms o si lo prefieres sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 solo haslo relajado y todo ira bien

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 02:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por werehoms Ver Mensaje
Flashea una custom roms o si lo prefieres sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 solo haslo relajado y todo ira bien

gracias.. pero opte por comprarme un lector de tarjetas MICRO SD e instale por CWM la rom de xperia que anda posteado aqui... menos mal que me quedaba memoria en mi SD en fin... solo me llevé un gran susto... ademas de perder todos mis datos y aplicaciones que. me faltaron hacerle backup con el titanium... balla balla... Gracia por la ayuda! saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 04:48:04
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nexrun2012 Ver Mensaje
gracias.. pero opte por comprarme un lector de tarjetas MICRO SD e instale por CWM la rom de xperia que anda posteado aqui... menos mal que me quedaba memoria en mi SD en fin... solo me llevé un gran susto... ademas de perder todos mis datos y aplicaciones que. me faltaron hacerle backup con el titanium... balla balla... Gracia por la ayuda! saludos
De nada para eso estamos jaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:02:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /