|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi galaxy no reacciona despues de hacerle un backup desde cwm
acabo de hacer una backup de lo mi rom que era Cyanohen 7.2 miracle edition pero al momento de hacer el reboot se quedò en el logo de android!! haaaaaaaaaaa como puedo hacer para que arranque, pues creo que con ese backup se me quedè sin memoria en la SD ayuda!! porfavor! .... que dicen de algun tuto para instalar una rom dif por odin!!! hagamelo saber
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tal ves sea porque realizaste el back up con una base y lo tratas de restaurar con una base diferente, no se si sea tu problema pero tal ves es eso
|
|
||||
|
||||
no entiendo a que te refieres con base.... pero no restaure nada.. solo quize reiniciar despues de hacer el backup y se qquedo en el logo y no pasa de haì....luego restaure el backup que hize pero sigue igual sigue sin pasar nada del logo
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Flashea una custom roms o si lo prefieres sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 solo haslo relajado y todo ira bien
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
gracias.. pero opte por comprarme un lector de tarjetas MICRO SD e instale por CWM la rom de xperia que anda posteado aqui... menos mal que me quedaba memoria en mi SD en fin... solo me llevé un gran susto... ademas de perder todos mis datos y aplicaciones que. me faltaron hacerle backup con el titanium... balla balla... Gracia por la ayuda! saludos
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|