|
|
||||
|
||||
|
problema con inicio neo v
tenia instalado kasperski y para poner el bloqueador a distancia en caso de robo, me pedía que pusiera el gestor de inicio kasperski, al ponerlo y reiniciar el móvil, el móvil no arranca sale el símbolo de sonyericsson y el nombre de la compañía y no arranca que debo hacer para volver a poner el móvil en estado original, para que arranque bien, intento flasear con wotan server pero no me reconoce el móvil, voy a probar con flashtool, pero no creo que haga nada, ¿ sabéis si puedo tener posibilidad de recovery con este móvil? y si es así ¿como puedo hacerlo?
Estoy sin teléfono, a si que si no tiene posibilidad de reparación por mi parte ¿donde tendría que acudir para que el servicio técnico me lo repare? agradeceré toda la ayuda posible |
|
|
|
|
|
Estoy seguro que wotan no te lo reconoce porque no lo haces bien o bien porque no tienes los drivers bien instaladas... asegurate de eso de que tu movil aparece en "administrador de dispositivos" como instalado correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi desesperación, he probado una cosa, estaba haciéndolo con un cable de datos comprado por ebay, lo he quitado he probado con el de serie y me lo a reconocido, el cable de ebay solo vale para cargar, menuda putada aunque lo cogí para eso, poder enchufarlo al pc sin extraviar el cable original por ir de acá para allá con el.
se esta flasheando ahora mismo, fijaros por que tonteria se puede estar comiendo uno la cabeza por cierto se puede hacer root en la version 0,62 el wotan ahora instala esa y me da que me a jodido, porque con unlook root no es posible, ya que yo quiero quitarle toda la mierda de facebook y de sony que no es necesaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedes ser root en .62 con bootloader abierto. Al menos hasta ahora, ke yo recuerde.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se abre el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Wotan (supongo que sabras que ahora tienes que pagar por cada flasheo), tambien tienes el 0.42 Iberia, que es el que deverias de flashear.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»