Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/12, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
hellbrass hellbrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Omnia

Notificaciones acumuladas

Buenas noches. Este hilo es para preguntar acerca de las notificaciones. Cuando tengo mas de una notificacion de lo mismo, ya sea apalabrados, wassap, facebook, etc... no puedo ir directamente a la que quiero, solo accedo via rapida si pulso la primera de todas ellas, es decir si tengo 3 wassap de tres personas diferentes, para acceder al wassap solo puedo pulsar la primera notificacion que me apaece, en lugar de acceder desde la segunda o la tercera si quisiera contestar especificamente a esa persona, no se si esto se puede configurar o solo me pasa a mi, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/12, 01:46:17
Array

[xs_avatar]
Makerhack Makerhack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: O2
Buenas.

No entiendo exáctamente a que te refieres, a mi en whatsapp, cuando me habla más de un contacto, me aparece una sola notificación que dice "2 Whatsapps de 2 Contactos" y me abre directamente el programa, otras, como facebook, si me salen separadas si son de cosas distintas y puedo acceder independientemente.

SAludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/12, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
hellbrass hellbrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Omnia

Hola, perdona si me explique mal. Mi problema es ese, que si me salen varias de una misma aplicacion solo me deja acceder a la primera de todas, si toco en la segunda o la tercera, se me quita y no me va como acceso directo, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/12, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
A mi eso que comentas me pasa con el apalabrados.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/12, 04:24:04
Array

[xs_avatar]
hellbrass hellbrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Omnia

Igual que a mi pues

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 20:09:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /