|
MooDeD V 60.0 ICS (bootloader Abierto)
Disponible la nueva version de esta rom, en cuanto pueda arreglo bien el Post
de nuevo otra rom basada en la beta de ICS, pero esta vez es portada desde el experia ARC, Tenemos esta como alternativa, para los que les gusta el estilo de Sony Descargas Rom Fix Launcher Kernel Kernel OC by Inteks 1 Kernel OC By Inteks 2 Opcional Ultimos Drivers Adreno SuperUser+ Root SuperCharger+ Wifi Fix Instrucciones 1.- Instalar el Kernel de preferencia 2.- Copiar la rom y los updates a la SD 3.- Full Wipe, e instalamos la rom y los updates que ocupemos, reiniciamos y listo Por ahora no se pueden tomar capturas de pantalla Imagenes ![]() Fuente Última edición por Guper Día 26/04/12 a las 01:33:19 Razón: actualizado version 2 |
|
|
||||
|
||||
Habrá que echarle un vistazo. Lo que no me queda muy claro es lo del xFast y xUltimate
|
|
pues estuve investigando un poco y eso del XFast y xUltimate, en esta version, son como tweaks, pequeños ajustes que fueron desarrollando para optimizar la rom
pues la rom no esta bien hasta ahora camara con flash verdes el acelerometro falla y la rotaciona automatica tambien eh tenido problemas con el 3G y Gps ademas de algunos cuelgues mientras andaba jugando lo unico que tomaira en cuenta es la optimizacion de la bateria mira que en 13 horas sin usarlo, simplemente en la mesa apenas y bajo 1% haber si podemos hacer algo para tener esa optimizacion en otras roms ![]() por el momento estare haciendo unas pruebas para ajustarlo a nuestro moedelo y haber qeu tal nos funciona con otra rom, como la JJ hybrid, que de por si anda muy bien Última edición por Guper Día 16/03/12 a las 20:30:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
parece estable ahora y con buen rendimiento, aunque nbo se puden tomar capturas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Evidentemente me parece un dato demasiado impresionante, pero si se pudiese hacer que otras rom como la JJ hybrid mejoraran el tema de la batería sería genial. |
|
Pues se ah actualizado esta rom a la version 60.0
El script de Instalacion es muy novedoso y se puede elegir entre 4 Temas diferentes Aroma Miui ICS HTC Sense Ademas de la opcion de elegir algunas app para instalarse o no Se ve muy prometedora, ahora a esperar haber si Arranca ![]() Edit: pues luego de 5 intentos con los diferentes temas no logro que arranque, acabando la guia de configuracion se queda trabado y se reinicia ![]() Última edición por Guper Día 26/04/12 a las 03:01:08 |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta
En el hilo de xda esta posteada una rom distinta a la que esta puesta en el post de guper cual es la correcta? Habeis conseguido arrancar la rom con la nueva versión y no os pasa lo mismo que a guper? |
|
||||
|
||||
soporta la banda 5ghz de wifi?¿?¿?¿? y rendimiento parece bueno... pero la batería que me contáis??
|
|
||||
|
||||
He conseguido instalar esta rom y la verdad que lo de los launchers es para rellenar porque no es verdad elijes el miui y se te queda el estilo del xperia normal, es muy inestable y se crashea cada dos por tres asique no e muy buena vuelvo a cm 7 que estoy muy contento
|
|
Pues la consegui instalar, Pero tiene Mucho Lag, y se Queda Colgada muy Seguido.
en Efecto las Imagenes que aqui hay no son de la rom En Curo, ya Que No habia logrado instalarla ,no puse Capturas Lo de los temas es cierto, no te cambia Nada, todos dan lo mismo, Pero en si el Script de instalacion es Muy Novedoso es lo unico que me ah gustado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:06 (GMT +2)