Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange

tiempo de iluminacion de pantalla

Hola,
a ver si alguien sabe como cambiar el tiempo que esta encendida la pantalla tras recibir un sms.. porque no es sino un par de segundos y siempre intento darle pero nunca me da tiempo y tengo que darle al botoncito.. arrastrar el lock vamos una m. Ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Si cuando recibes el mensaje el teléfono esta bloqueado, lo activa durante un par de segundos y lo vuelve a bloquear tal como tu dices... Cosa diferente es si estas con el teléfono desbloqueado, en ese caso no pasa eso... Por lo menos en la room oficial vodafone 2.3.5 que llevo puesta yo y daría por echo que pasa también con las demás.

Edito:ese par de segundos del que hablamos es un lag desde que el móvil recibe el SMS hasta que vuelve a bloquearse.

Última edición por ZaRaN Día 20/04/12 a las 11:03:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces no hay forma de aumentar ese tiempo verdad??
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shoryuken Ver Mensaje
entonces no hay forma de aumentar ese tiempo verdad??
Con la room stock no. Prueba poniendo el patrón de desbloqueo.. Aunque casi seguro creo recordar que pasa igual. De todos modos es normal esto que sucede... Pues si el móvil lo tienes bloqueado al recibir una perdida, SMS.. Vuelve a bloquearse con ese retardo de dos segundos. Vienes de algún terminal que si te lo permitía?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad es que no.. pero me da mucha rabia ver parte del texto del sms e intentar darle con el dedo y justo entonces se apaga.. si solo durara 2 segundos mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /