![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuando salga jelly bean perderemos las aps?
Hola, tengo una pregunta, cuando salga la actualización a jelly bean, perdemos todas las aplicaciones y datos y se formatea o se conservan. ¿Sería recomendable formatear antes o no importa?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
se conservan
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Cuando salga jelly bean perderemos las aps?
yo creo que si por que no va a ser actualización vía ota y van a cambiar el tamaño de las memorias.
|
|
||||
|
||||
Segun, si es la rom 4 archivos si, si es uno y no pones el pit no. Aun asi es recomendable hacer wipes.
|
|
Las actualizaciones oficiales no borran datos ni aplicaciones. Lo hagas por kies, ota u odin.
Si tienes una rom modificada si necesitas hacer wipe de datos porque es seguro que te dara problemas. |
|
Cuando salga Jb no viviremos para contarlo, tranquilo!
|
|
Si sale JB, y vivimos para contarlo, creo que se borrara todo, pues se esta hablando que se va a hacer una nueva reparticion de gigas (se usara un giga mas para sistema), con lo que se perdera todo. Por eso se hara no por OTA, sino por KIES.
Salu2. |
|
|
Cita:
Tampoco creo que vaya a haber actualizacion a jb, al menos no pronto. Hasta que se posicione bien la venta del sgs2 plus o tal vez nunca. De hecho, no se de donde venga la idea de la confirmación de que tendremos jb. Si viene de sammobile por sus fuentes "fidedignas" yo tendria muchas reservas. |
|
|
Cita:
Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema