Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 18/04/12, 23:05:07
titorodras titorodras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
fotos con sony xperia S

buenas al todos en el foro

os comento

estoy por comprar este movil y solo me falta una cosa, saber como son las fotos que realiza este terminal
asi os pido que colgueis fotos de este gran telefono
por favorrrr

gracias a todos

Viejo 18/04/12, 23:10:51
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Saca muy buenas fotos en exteriores,aunque cuando las amplias se ven mejor las del note.En interior ycon poca luz no hace falta ampliarlas para darse cuenta que las del note salen mejor.Lo he comprobado disponiendo de los 2 moviles.
La camara delxperia s es muy buena,pero,sinceramente me esperaba un poquito mas.

Enviado desde mi pequeño Note
Viejo 19/04/12, 09:11:31
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
es raro que salgan mejor las del note...
Viejo 19/04/12, 09:23:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
es raro que salgan mejor las del note...
Salen mas definidas,como con menos ruido.Con un poco que las amplies ya se nota la diferencia.Por que sin ampliar se ven las 2 fenomenal en la pantalla del movil.En interiores es donde mas se nota.Con esto no quiero decir que la camara del xperia sea mala.Es muy buena,pero encuentro mejor las del note.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Viejo 19/04/12, 09:33:21
EyeOfDBeholder EyeOfDBeholder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Bueno hace poco fui a hacer unas rondas de prueba a ver que tal, te pongo unas fotillos que saqué. La primera de todas la saqué sin luz usando el Flash de la camara. A mi personalmente me gusta pero tienen que retocar un poco el Software de la camara porque a mi gusto, hay veces que le cuesta enfocar cuando hay poca luz.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-04-09 21.16.02.jpg (44.2 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-04-10 15.57.36.jpg (133.8 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-04-10 16.17.09.jpg (103.9 KB, 208 visitas)
Viejo 19/04/12, 14:28:40
Miembro del foro

parece q las de interior son bastantes peores q las exterior
aver si pueden colgar mas porfavor
Viejo 19/04/12, 14:32:11
Usuario muy activo

He hecho una foto con el xperia y he recortado esta parte

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334838642727.jpg (59.7 KB, 181 visitas)
Viejo 19/04/12, 14:32:47
Usuario muy activo

y esta la he hecho con el note y he recortado mas o menos la misma parte de la foto

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334838718114.jpg (27.6 KB, 173 visitas)
Viejo 19/04/12, 14:43:23
Usuario muy activo

Aqui una foto dentro de casa con la luz que entra por la ventana.
La primera es del xperia s,la segunda es del note.

No se por que al subirlas la del note se hace mas pequeña.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334839329689.jpg (115.9 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334839392960.jpg (98.9 KB, 171 visitas)

Última edición por Dabid80 Día 19/04/12 a las 14:46:52
Viejo 19/04/12, 14:43:38
Miembro del foro

pues son buenas fotos veamos a ver si alguien cuelga mas fotos de esta camara ademas parece q aun la falta muxo avance a esta camara
Viejo 19/04/12, 14:56:58
Usuario muy activo

Otra mas.
Arriba la del xperia s,abajo la del note.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334840196367.jpg (154.9 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334840210428.jpg (115.0 KB, 180 visitas)
Viejo 19/04/12, 15:04:45
Yakandu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ya hay un hilo con este mismo tema, usad el buscador.
si os parece bien cierro el hilo y seguir con la discursión en el otro. Quotead las fotos.

Última edición por Yakandu Día 19/04/12 a las 15:11:26
Viejo 20/04/12, 13:00:19
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
No sé si esta cerrado el hilo, pero me acabo de sorprender de que la cámara del note saque fotos con más calidad que la del Xperia, antes de comprarmelo vi una comparativa en la que daban mejor al Xperia S que al Galaxy S2, y que una de estas características era la cámara, que la definían en ese sitio como la mejor cámara actualmente en teléfonos móviles.
Fue una de las cosas que hizo decidirme por el Xperia S, en lugar de por ejemplo el Galaxy S2, pero ahora viendo estas fotos y una que he hecho en mi casa en interior, me he llevado una pequeña decepción, ya que según lo que leí era la mejor cámara que había en un dispositivo móvil y me parece que deja bastante que desear para que le dieran ese mérito.
No estoy diciendo que sea mala, ni mucho menos, además entiendo que es una cámara de un movil pero siempre había oído que las mejores fotos en móviles eran las que hechaban los sony, porque las cámaras integradas eran mejores, y sinceramente, hasta que haga muchas pruebas y cambie modos, el modo automático normal y corriente con el que uso casi siempre mi móvil antiguo o el Galaxy R de mi mujer, esta cámara me ha sorprendido pero porque pensaba que iba a ser mejor.

dabidj pienso que el note en las fotos que has puesto se acerca mucho más a la realidad, mejores colores y como más nitidez, en la que más lo aprecio es en la del salon, me imagino que el color de las sillas y mesa es como la del note y no como la del Xperia.
De todas formas me resisto a pensar que la cámara no tire mejores fotos, supongo que actualizando el software le sacarán más rendimiento, habrá que probar distintos modos porque espero sacarle mucho rendimiento a esa opcion ya que una de las cosas por las que elegí este móvil fue la cámara, y mucho más después de leer la comparativa entre el Xperia S y el Galaxy S2.

Saludos.
Viejo 20/04/12, 14:36:18
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Versión de ROM: Testando...
Versión de Radio: Levantate y Cardenas!!
Tu operador: Otra
Mencionado: 18 comentarios
Si ya de por si las del ARC de mi mujer es una pasada sacando fotos y haciendo videos es impresionante.......no creo que esta de un paso atras, en serio....creo que las fotos son y seran impresionantes....
Viejo 20/04/12, 14:47:43
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Stock/CreativESense/GingerDX
Ya hay otro hilo con chincheta sobre las fotos del Xperia S, pero quiero matizar algo:
Cita:
... me acabo de sorprender de que la cámara del note saque fotos con más calidad que la del Xperia...
¿Quien dice eso? no lo he visto por ninguna parte, pensaba que nadie ponía en duda que la cámara del Sony es la mejor de entre todos los móviles actuales.
Hay que matizar: que sea la mejor no quiere decir que sea mil veces mejor, puede ser un poco mejor que algunas y mucho mejor que otras, pero sigue siendo un móvil, no esperéis milagros.

Para poder comparar hay que poner los mismos ajustes en ambas cámaras ¿no?

Ya veo que nuestro compañero dabidj dice que son mejores las del Note ¿tienen las imágenes el mismo tamaño?

Última edición por Sorel7 Día 20/04/12 a las 14:53:10
Viejo 20/04/12, 14:52:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
No sé si esta cerrado el hilo, pero me acabo de sorprender de que la cámara del note saque fotos con más calidad que la del Xperia, antes de comprarmelo vi una comparativa en la que daban mejor al Xperia S que al Galaxy S2, y que una de estas características era la cámara, que la definían en ese sitio como la mejor cámara actualmente en teléfonos móviles.
Fue una de las cosas que hizo decidirme por el Xperia S, en lugar de por ejemplo el Galaxy S2, pero ahora viendo estas fotos y una que he hecho en mi casa en interior, me he llevado una pequeña decepción, ya que según lo que leí era la mejor cámara que había en un dispositivo móvil y me parece que deja bastante que desear para que le dieran ese mérito.
No estoy diciendo que sea mala, ni mucho menos, además entiendo que es una cámara de un movil pero siempre había oído que las mejores fotos en móviles eran las que hechaban los sony, porque las cámaras integradas eran mejores, y sinceramente, hasta que haga muchas pruebas y cambie modos, el modo automático normal y corriente con el que uso casi siempre mi móvil antiguo o el Galaxy R de mi mujer, esta cámara me ha sorprendido pero porque pensaba que iba a ser mejor.

dabidj pienso que el note en las fotos que has puesto se acerca mucho más a la realidad, mejores colores y como más nitidez, en la que más lo aprecio es en la del salon, me imagino que el color de las sillas y mesa es como la del note y no como la del Xperia.
De todas formas me resisto a pensar que la cámara no tire mejores fotos, supongo que actualizando el software le sacarán más rendimiento, habrá que probar distintos modos porque espero sacarle mucho rendimiento a esa opcion ya que una de las cosas por las que elegí este móvil fue la cámara, y mucho más después de leer la comparativa entre el Xperia S y el Galaxy S2.

Saludos.
Pues a mi me paso lo mismo,la camara es muy buena,pero yo pensaba que iba a ser mejor.
Las fotos las hice en modo automatico con los 2 sin tocar nada.
En cuanto a las fotos del salon se ven mas reales los colores del note.El xperia como que los saca mas claros.
El xperia tiene muy buena camara,pero para mi la del note la supera,tanto en exteriores como en interiores,en donde mas se nota la diferencia.
Es que es un error muy grande pensar que por tener 12 mpx y xmor r y demas es mejor que la de 8 del note.Repito que saca muy buenas fotos,pero las del note son mejores.Y el flash del note hace mucho mejor su funcion que el del xperia.Y esto lo digo teniendo los 2 en la mano.
Con el xperia arc y el s2 me ocurrio lo mismo.Las del s2 salian mejor.

Última edición por Dabid80 Día 20/04/12 a las 15:00:46
Viejo 20/04/12, 15:13:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Ya hay otro hilo con chincheta sobre las fotos del Xperia S, pero quiero matizar algo:
¿Quien dice eso? no lo he visto por ninguna parte, pensaba que nadie ponía en duda que la cámara del Sony es la mejor de entre todos los móviles actuales.
Hay que matizar: que sea la mejor no quiere decir que sea mil veces mejor, puede ser un poco mejor que algunas y mucho mejor que otras, pero sigue siendo un móvil, no esperéis milagros.

Para poder comparar hay que poner los mismos ajustes en ambas cámaras ¿no?

Ya veo que nuestro compañero dabidj dice que son mejores las del Note ¿tienen las imágenes el mismo tamaño?
Mira,los ajustes ni los toque.Los 2 en automatico.Las imagenes me imagino que se subiran reducidas.Lo que si tengo claro es que el note lo supera en tema de camara.Y te lo digo teniendo los 2.Digan lo que digan aqui o en otro hilo,la camara de 8 mpx del note supera a la del xperia y eso lo he comprobado yo dia tras dia.En exteriores,mejor la del note.En interiores todavia se nota mas la diferencia,la del note se come a la del sony,y a oscuras ya ni te cuento,el flash del xperia es mucho mas flojo que el del note.
Con esto no quiero decir que el xperia s sea malo.Es bueno,muy bueno,pero por mucho 12 mpx,xmor r etc etc etc no es la mejor camara montada en un movil,le duela a quien le duela,la del note es mejor.

Edito:se me olvidaba añadir que al xperia le cuesta media vida enfocar.Ya que es el buque insignia de sony,joer,que cuiden mas esos detallitos...

Última edición por Dabid80 Día 20/04/12 a las 15:15:25
Viejo 20/04/12, 15:26:37
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Official
Tu operador: Simyo
las cosas como son, tengo un Xperia S desde hace dos dias y es verdad que fotografia genial. Pero viendo esas fotos subidas con el Note en comparacion con las subidas del Xperia S no hay color, esa camara del note funciona mejor.

Salu2.
Viejo 20/04/12, 15:42:27
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
sorel7, nadie dice que la Cámara del Note sea mejor, pero yo me remito a mirar las fotos que ha subido el compañero y sinceramente la de las sillas me parece demasiado, como no se ajusta en el color a la realidad, supongo que sabiendo de fotografía se podrá tocar los ajustes, pero en modo automático por lo menos comparando las fotos del Compañero parecen más reales y mejores fotos las del Note.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Viejo 20/04/12, 16:06:08
Usuario muy activo

Si te pones a tocar los ajustes mas de lo mismo.La del note las saca mejor.
Si es que vende mucho decir que si sensor xmor y blablabla pero a la hora de la verdad no es lo que se espera.
Si el que quiera comprarse el movil lo va a hacer pensando que es la mejor camara montada en uno,que sepa que no es asi.Es muy buena camara,pero EN MOVILES hay mejores camaras( o camara.por lo menos la del note) montadas.Pero repito que es una muy buena camara.
Pienso que es una buena compra el xperia s.Bonito,32gb de memoria,buena camara,pantalla con una definicion bestial,y no se,funciona muy bien en general.Yo estoy contento con el.
Eso si,cuando empece a comparar fotografias con las del note...me esperaba mas de la camara,pero bueno,no por eso deja de ser buena.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Reglas de Mensajes