![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xbox 360+kinect+ BATTLEFIELD 3**FORZA 4 Y mas juegos*
Marca: Microsoft Modelo: Xbox 360 4gb Precio: VENDIDA Estado: 9/10 solo estrenada Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano/ consultar envio Ubicación: murcia Forma de Pago: en mano Factura: si del 06/03/2012 Tiempo de Uso: unas 5hrs Descripción: pues eso colegas pongo a la venta mi querida Xbox 360, por que no le doy uso y por que me urge el dinero, de lo contrario me la quedaria ya que ni siquiera eh terminado de jugar los juegos. Vamos al tema el pack completo incluye la: xbox 360 4gb + el kinect en su caja todo perfecto juegos: el Forza MotorSport 4 edicion limitada, aun tiene las pegatinas de regalo de top gear, turn 10 y otras. el BATTLEFIELD 3 edicion limitada, (el pase online esta usado uno nuevo cuesta 9€) el let's Dance el kinetc adventures! y el Carnival que esta descargado en la consola... eso seria todo el pack por 265€ en mano puedo añadir un disco de xbox origianal de 250gb por 55€ mas eso es todos chicos Las OFERTAS por privado plissss... tambien vendo los juegos separados si la oferta es buena claro..
Última edición por iPeter_V8 Día 28/04/12 a las 17:07:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga vamos, nadie quiere una Xbox casi nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa solo el kinect... te envio MP
|
|
|
||||
|
||||
|
venga vamos tambien acepto algun cambio interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDA fuera del foro...se puede Cerrar....gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|