|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola pues tengo puestos en ebay cuatro moviles por si os interesa:
1---samsung jet s8000 impoluto 2---nokia n95 mas 4gb micro sd 3----samsung chat 322 estilo blackberry 4----tengo ahora mismo un samsung wave gt 8500 con bada 2.0 cocinada..tambien lo voy vender en cuestion de un dia o dos... hubicacion: asturias contacto: 679225602 [email protected] ayudarme en la venta por favor que estan muertos de risa. |
|
|
||||
|
||||
hola compi ,pues para empezar tendrías que poner si son libres o de compañias,en que estado se encuentras ,precio de cada uno y fotos.
|
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo que sagahades29, te falta información.
Del resto no puedo hablar, pero, por motivos de trabajo tengo que llevar dos líneas y puedo recomendar 100% el Samsung ch@t . Es un dual sim muy, muy básico, pero eso mismo le da la ventaja de la duración de la batería, en mi caso aguanta dandole mucha caña (llamadas solamente, incluyendo las realizadas en el coche con el bluetooth ) tranquilamente soporta 5 días sin besar el cargador. El cambio de una línea a otra es por la simple pulsación de un botón lateral, buena recepción y emisión. En definitiva, una muy buena opción para aquellos que necesiten llevar dos líneas sin tener que cargar con varios terminales (repito, abstenerse los locos de infinidad de apps, porque no les servirá). Espero que te sirva mi aporte, aunque sea solamente para hacer un UP Saludos y mucha suerte con la venta |
![]() |
![]() |
||||||
|