![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parrot MKI9100
Hola compañeros.
Tengo este parrot en el coche y siempre ha funcionado todo bien: llamadas, marcación por voz, reproducción de música por A2P... Antes lo usaba con un HTC Desire y ahora con un HTC Evo 3D, funcionaba correctamente con ambos. Hace unas semanas vi que había salido una actualización y actualicé el parrot (para tener modo dual) y unos días después ha empezado a fallarme todo: es dar el contacto y conectarse el bluetooth y salta la marcación por voz y después se queda pillao: si me llaman no puedo hablar por el manos libres y tampoco puedo llamar (dice q la agenda está ocupada y no funciona la marcación por voz o funciona pero realmente no llama), tampoco me va la reproducción de mp3 ni desde el telefono... Pensando que podía ser de la ROM del Evo, le he puesto la oficial rooteada y sigue igual He vuelto a la versión anterior del parrot, reseteado a los valores de fábrica, he probado varias ROMs en el Evo, la oficial rooteada, resetear a valores de fábrica, borrar la tarjeta sd y formatear todo el tlf desde el recovery y nada, tras sincronizar con el parrot, la siguiente vez que conecta vuelve a ir mal. Cuando reseteo el Evo o instalo una ROM nueva, algunos ajustes siguen siendo los que tenía antes (por ejemplo la foto de fondo o el tono de llamada), ¿puede que esté reseteandolo mal? Lo único que me queda por probar es devolver el Evo al estado de fábrica (desrootear y etc). ¿Qué se os ocurre que puede ser? ¿Como lo puedo solucionar?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me fallaba y lo que hice fue hacer un reset de fabrica (creo que es algo asi) en el parrot. Volvi a sincronizar y todo perfecto!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, eso ya lo he hecho varias veces y un reset completo del parrot y htc a la vez y en la 2ª sincronización vuelve a fallar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»