|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Review] La Review más completa del HTC One X, Video-Review, Unboxing, Benchmrks en vídeo y mucho más!!
Aquí os dejo el que posiblemente sea el análisis más completo de este terminal, al menos en castellano. En la primera parte os encontraréis con un análisis completo, repasando todas sus características y enfrentándolas con las de sus competidores. En la segunda, una recopilación con los mejores vídeos que podéis encontrar en la red (Viedo-Review completa, Unboxing, Pruebas con potentes juegos y un Hands-On de HTC Sense 4.0), además de una tabla con sus especificaciones completas y galerías de imágenes. Espero que lo disfrutéis!!
Aquí la parte 1 Para Tapatalk: Análisis HTC One X Última edición por dante07 Día 09/04/12 a las 00:05:35. |
|
|
||||
|
||||
Y aquí la segunda parte con todo el contenido multimedia.
Para Tapatalk: Centro Multimedia HTC One X |
|
||||
|
||||
Un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se si que el ipad pero personalmente creo que el iphone 4s hace mejores fotografias que el one x no se si sea detalle del software o a que se deba
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ya tenemos lo único que nos faltaba, precios en España y disponibilidad este mismo mes!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362837 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hemos actualizado el artículo con precios y disponibilidad en España, además de varios vídeos donde se pone a prueba la dureza del terminal y su pantalla (Sinceramente, nunca le haría eso a mi teléfono
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pregunta chorra pero que no encuentro respuesta
¿tiene radio FM?
|
||||
|
||||
La tiene dixman
![]() http://www.htc.com/help/es/howto_ifr...ype=1&p_id=440 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sí sí, está confirmado en la Web de htc
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|