HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 09:10:23
Array

[xs_avatar]
Osotogary Osotogary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Problema con la actualización de correo

Buenos días a todos,

Llevo unos días con un problema en el móvil que no soy capaz de solucionar, y quería pedir ayuda por si alguien más sabio que yo me ilumina en esto.

Veréis, yo tengo dos cuentas de correo configuradas en el móvil, la de hotmail y otra la del trabajo.

- La de hotmail la tenía configurada como una cuenta de correo normal, y que se actualizara cada quince minutos.
- La del trabajo igual.
- Todo funciona.

En esto que descubro que si me bajo la aplicación de Hotmail puedo configurarlo para que me llegue en formato push, y me la instalo.

Por lo tanto, borro la cuenta de hotmail como cuenta de correo del móvil, ya que la miro con la aplicación. (y no es plan de que consuma datos cada quince minutos si la aplicación ya me manda los correos en push)

La del trabajo deja de actualizarse. Sólo lo puedo actualizar de forma manual.

La de hotmail va bien.

Intento volver a configurar la de hotmail, y no me deja (me dice que ya hay una cuenta en el móvil con esa dirección)

No sé qué hacer!!!!!

¿Alguien puede ayudarme? Se lo agradecería encarecidamente.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
eiwal eiwal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

a mi me pasa lo mismo pero no se me actualiza ni hotmail ni gmail a no ser que entre al correo.

A ver si alguien nos puede iluminar
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eiwal Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo pero no se me actualiza ni hotmail ni gmail a no ser que entre al correo.

A ver si alguien nos puede iluminar
Activa la sincronización automática.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te refieres a la sincronización inteligente? No sé cómo funciona y no la he puesto
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Le decía a eiwal.
Lo tuyo no sé como se podrá arreglar, yo uso dos cuentas de correo, una de hotmail y otra de gmail, la de hotmail la gestiono mediante la aplicación de hotmail, pero ya te digo, solo tengo una de hotmail y nunca he tenido problemas. Haber si algún compañero que sepa más del tema te hecha una mano.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 08:43:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si acaso le he dado a sincronización inteligente y nada. Ni una sola actualización. Es como si los ajustes de esa página no funcionaran y siempre estuviera en manual.

Hay algún teléfono de ayuda de HTC o algo al que pueda llamar? Porque recibo un montón de correos en el curro y me es muy necesario.

Mil gracias por la respuesta, bernaybea. A ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:55:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /