|
|
||||
|
||||
cambio de tarjeta de memoria
me he comprado una de 16 gigas y he copiado todo lo que habia en la tarjeta de memoria de 8 gigas pero cuando meto la tarjeta de memoria de 16 gigas me la detecta pero los programas instalados en la sd solo estan los iconos en gris y el mobil no los encuentra ,hay alguna manera eficaz de exportar todo correctamente a otra sd.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa tu pregunta... Yo también tengo pensado cambiar mi actual tarjeta de 8GB por una de 16, y me acabas de dejar con el culo partido, por que pensaba hacer el mismo método que tu.
![]() Creo que tu problema puede ser que no tienes puesto el ordenador (imagino que windows) para que te muestre las carpetas ocultas, y solo pasas las que ves. En la tarjeta hay varias carpetas con un punto delante ".android" por ejemplo, que en windows se quedan ocultas. Imagino que ese es tu problema en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
las carpetas con puntos delante windows si las detecta quien no lo detecta es linux y el problema es que cuando pasas una app a la sd solo pasas los archivos de esa app pero para que funcione tienes que tener instalada la app en el movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»