|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema tuenti en huawei(Ayuda)
Pues elproblema viene que abro el tuenti vale bien, hablo con amigos etc y cuando me aburro y quiero hacer otras cosas como youtube o angry birds salgo pero con el boton de inicio sin cerrar el tuenti.
juego o veo videos y al volver al tuenti se me abre como si lo abriera por primera vez o se peta, y e visto a amigos que tienen el tuenti abierto y jugando a angry birds sin que se les cierre el tuenti y el problema no es de un task killer porke esta en leve e igualmente antes tampoco tenia task killer y se me cerraba. Tambien e probado a pasarlo a memoria telefono pero nada ¿Que puedo hacer para que no se cierre o se pete cuando este en otras aplicaciones? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa... :S
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Eso es por falta de RAM. Cuando quieres jugar al Angry Birds, por ejemplo, se requiere más RAM y el propio SO gestiona la memoria de manera que cierra las apps que le hacen falta (en este caso, Tuenti) para liberar RAM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo que dice dharma95 es verdad pero de todas formas no se porque pero en este movil cuando se lleva un rato sin tocar el tuenti se cierra solo aunque no tengas nada mas abierto y tampoco habras mas aplicaciones, por lo menos con la rom 2.3.3 me pasaba.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. La verdad es que la gestión de ram que hace android es pésima... Mejor que lo dejen al estilo windows y punto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






