![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hay algun problema si no cambio la room ?
hola a todos, pues por fin consegui rotear y tengo algunas dudas , es necesario que una vez roteada la tablet ponga una rom cocinada . o se puede quedar la que tenia ?
. Creo recordar que cuando rotee mi desi seaconsejaban poner una rom cocinada por que funcionaban mejor. O en las tablets es indiferente ? y otra cosa mas a las tablets se les puede hacer el s-off o eso es solo en los telefonos ? muchas gracias
Última edición por TARKYN Día 17/04/12 a las 19:32:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala un recovery por lo que pueda pasar , bajate del playstore el transformer recovery installer , no instales via rom-manager.
el tema de instalar o no una cocinada ya es un tema personal. si te va bien la oficial , para que cambiar ? no se le hace s-off a la tablet , no. salu2 partio |
|
|
|
Hola partio gracias por responder.Y si en lugar de instalar el transformer recovery installer , le instalo el ClockworkMod recovery , tendre problemas ? es que el transformer recovery installer no me aparece en el market y tampoco lo puedo encontrar en google ( soy muy negado )
, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si , ese tie que instalar , lo tienes en el punto 2 de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313821 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:12:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Creo recordar que cuando rotee mi desi seaconsejaban poner una rom cocinada por que funcionaban mejor. O en las tablets es indiferente ? y otra cosa mas a las tablets se les puede hacer el s-off o eso es solo en los telefonos ? muchas gracias

, muchas gracias