|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo/Cambio] iPad 2 64GB Blanco
Hola Compañeros,
Vendo un iPad 2 64GB Wifi Blanco venido de apple care hace 1 mes, este mes se le acaba de terminar la garantia, pero esta como nuevo, estado 9.5/10, y garantizo su total funcionamiento. Añado con el 2 fundas, una Smart Cover magnetica, y una carcasa trasera en plastico transparente, asi como su caja, factura, cables, etc. Lo vendo porque una vez mas, me he dado cuenta de que soy pro-Android y voy a por un Galaxy Tab, Asus transformer y/o similares, asi que si alguien tiene alguno de estos tambien estaria interesado en un cambio + algo de dinero. Precio 450€ con las 2 fundas + Gastos de envio. ![]() ![]() ![]() Un saludo! Última edición por rul3s Día 03/04/12 a las 22:17:31. |
|
|
||||
|
||||
mp enviado
|
|
||||
|
||||
mp enviado
|
|
||||
|
||||
yo te lo cambio por mi eee pad transformer + teclado y aun me queda un año de garantia
|
|
||||
|
||||
me puedes mandar invitacion a hard2mano, gracias
[email protected] |
|
||||
|
||||
Te interesaría http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358560 Espero tu respuesta, eso si, por privado por favor. Un saludo Sent from my iPhone using tapatalk HD |
![]() |
![]() |
||||||
|