![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Caida de S2 - Pantalla Muerta
Hola!
Solo queria desahogarme un poco, ya que yo era de los que defendia mucho la calidad del S2, pero ahora se me cayo de una altura de 1 metro y se quedo completamente la pantalla muerta. Al encenderlo suena que inicia pero no funciona la pantalla... lo tenia con el contador en "2" y una ROM cocinada... Esperemos que pueda poner la ROM de Telcel y usar el JIG para poner el Contador en 0 (Todo a ciegas sin pantalla) a alguien mas le ah pasado esto?? Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo creo si puedes solo debes estar seguro que esta en modo downloading ( creo prenden las teclas no recuerdo) y ya instalas la stock. Ya luego pones el JIG y listo te mande suerte y mi fuerza de sayayin para que te lo acepten en el SAT=*=*=*=*=*=*=*=*=*= Samsung Galaxy SII |
|
|
|
|
Cita:
Mañana mismo lo llevare al SAT y ya contare como me fue! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido de mas de un metro... Y esta impoluto. El truco, es una carcasa de esas de plastico. No entiendo como se puede dejar sin proteger un movil asi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo deje con la ROM de la operadora y reinicie el contador y lo lleve el SAT, mañana me dan respuesta de como procederá la garantía. Saludos |
|
|
|
Recuerda que al ponerle el jig se inicia automáticamente en modo download. Así que olvidate de los botones... Es más simple enchufar, esperar y enviar.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo cubra la garantia no? Es un fallo del usuario no del terminal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Como puedes ser un tio con mucha suerte, te invito a que tires el telefono 50 veces desde mas de un metro de altura como dices, si pasas de 5 veces y sin romperse te recomiendo que esta semana vayas a comprar algun boleto,decimo u otro sorteo |
|
|
|
Jajajaja... Yo tengo una de gel de esas negras. (no de las de plástico duro, de las que son como goma).
Se me ha caído más de 10 veces y no me toca la lotería. Así que sólo debo tener suerte en eso... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
|
Cita:
Ahorita ya me marca que esta en reparación con los de Samsung. Lo que pasa es que el cel "aterrizo" boca arriba como una hoja de papel y no sufrió ningún rayón ni nada por el estilo. Una vez se me cayo un Ace y se descompuso medio Touch y si me lo arreglaron. Espero contar con la misma suerte. Saludos! |
|
|
|
Revivo este post, solo para comentar que en el SAT no supieron la causa de la falla de la pantalla y que probaron con otra y aun así no encendió, por lo que me dieron un equipo completamente nuevo.
Ahora si que fue mucha suerte la que tuve. Saludos! |
|
|
|
Guau!! enhorabuena!! :P tardaron mucho en darte el nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha roto esta mañana..... y tenía una funda superbuena de esas de piel que lo envuelve totalmente..... primero se ha puesto 1 lado rosa, luego todo entero azul y ahora esta medio negro.
He visto por aquí un vídeo de cómo se cambia la pantalla, alguien sabe dónde puedo comprar una a buen precio? |
|
|
||||
|
||||
|
mira si quieres mandarlo a sat y no puedes por echo de que tengas una rom y el contador a dos instalale el programa de webkey y podras utilizar el movil on line eso si deberias ser root. pero con el CWM podras instalar la rom original y con un programa que se llama tiangle away podras poner el contador a 0 y quitarle el triangulo amarillo
|
|
|
![]() Me lo tardaron exactamente 18 días, ya que lo lleve el 1° de Abril y hoy me llego el msg de mi operadora, indicando que fuera para recoger el equipo y me dieron la sorpresa que me dieron el nuevo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el jig pero no pone el contador a cero. Me parece que hay que poner el bootloader antiguo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo creo si puedes solo debes estar seguro que esta en modo downloading ( creo prenden las teclas no recuerdo) y ya instalas la stock. Ya luego pones el JIG y listo te mande suerte y mi fuerza de sayayin para que te lo acepten en el SAT