![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un poco de ayudita a un novatillo de htc sobre roms ICS
Hola, me ha pedido un amigo que le ponga ICS en su HTC desire.
Mi experiencia es haber flaseado galaxy mini, galaxy s y xperia arc s. Me gustaria que me recomendaran el tutorial mas sencillo y la rom mejor de ICS. Un saludo y gracias por su atencion. PD: Les pido la ayuda por la gran cantidad de temas y roms que hay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debemos leer un poco mas... compañero....
en las chinchetas tienes los tutos de flasheo.... para flashear usa este...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 y la rom....puff..hay ics muy buenas por ahi.... yo te recomiendo suin duda....la chromium de VaiO.... lee un poco su hilo y veras por que..... saludos..... |
|
|
|
Muchas gracias x la info, mañana me pongo a leer a saco.
Si tooera por la tan cntidad de roms que hay y no sabia cual se recomendaba. Si alguien me quiere recomendar otras se agradece tmbien. Enviado desde mi lt18i Sony Arc S con tapatalk 2. Rom ICS Mooded v50.5 + 20x gpu + doomlord v4 2ghz + baseband 64. |
|
|
|
Por cierto, la chromium hay wue cambiarle el hboot? O el kernel? O el kernel se cambia solo al instalar la rom?
Enviado desde mi lt18i Sony Arc S con tapatalk 2. Rom ICS Mooded v50.5 + 20x gpu + doomlord v4 2ghz + baseband 64. |
|
|
|
No tiene nada que ver una cosa con la otra , el Hboot de origen de la desire es el bravo stock , que es uno de los hboots permitidos, que imagino que es el que tendras , luego el kernel puedes poner el que quieras, asi que solo tendras que hacer las particiones, todos los wipes , y flasear la Rom, como pone en los tutoriales de arriba
|
|
|
|
Muchas gracias, creo que tengo todo claro.
Mañana me pongo a flashear. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»