|
||
|
||||
|
||||
Jajaja se ve genial!
Pero con tantos widgets no te va lento el teléfono? Como haces con la memoria? |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con que programa haces las capturas de pantalla? gracias
|
|
||||
|
||||
Yo solo uso dos escritorios, uno donde tengo la mayoría de las aplicaciones que uso localizadas dentro de carpetas (con la aplicación Folder Organizer) y otro con el calendario sincronizado con mis citas. Sencillito pero me va muy suave el móvil, con el tema Go launcher Ex.
![]() Ah, para hacer capturas de pantalla de manera sencilla, os recomiendo la aplicación Drocap2: cuando la ejecutas, te deja un tiempo para que vayas a la pantalla que te interesa capturar, agitas el móvil y ya tienes hecha la captura. |
|
||||
|
||||
Yo uso uno que se llama 'Screenshot It'. Para poder usarlo hay que ser root. También hay una versión para no rooteados, 'No Root Screenshot It', pero no conseguí usarlo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a subir un poco el hilo, y ya de paso os pongo nuevas capturas de mi Huawei, al que hace poco instalé la ROM de CyanogenMod 7.2.
![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Última edición por Dharma95 Día 16/10/11 a las 15:26:06. |
|
||||
|
||||
Ey!
Veo que usáis el Go Launcher! Es lo primero que hice yo al mío en cuanto lo abrí además de meterle el teclado Swype. A ver si organizo un poco mis pantallas y saco unas capturas ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto a subir unas screen:
![]() El Go Launcher a mi me va a las 1000 maravillas, y al parecer lo suele usar bastantes foreros ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dharma me puedes decir el tema que usas y el reloj cual es gracias!!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te pongo también el fondo por si te interesa. Un saludo ;) Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por Dharma95 Día 16/10/11 a las 22:17:16. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero no tenéis el fondo animado ese en el qual es este fondo pero con rallas de colores en movimiento?
|
|
||||
|
||||
con el hisuite de huawei, tambien se pueden capturar pantallas en el ordenador de nuestro movil
|
|
||||
|
||||
El desbloqueo es el Wigdet Locker, y los Widgets los originales, y el launcher ni idea.
|
![]() |
![]() |
||||||
|