|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-Δ- AndyX ROM™ v10.1 - OFICIAL - XWLP7- Android ICS 4.0.3 - Tweaks (rendimiento, ahorro de batería, etc) - % Battería - No TWLauncher - Bravia Engine Mod - Beats Audio Mod - No Tono incremental en llamadas - No Eco en llamdas - Call REC - Y mucho más -Δ- Especificaciones ★ Basada en Stock Firmware XWLP7 Android 4.0.3 OFICIAL (Ice Cream Sandwich) ★ Modem XXLPS ★ CSC: XXLPS ★ Rooted con Kernel CF-Root by Chainfire ★ Deodexed ★ Zipaligned ★ Busybox ★ Recovery Touch ★ Interfaz Ice Cream Sandwich ★ TouchWiz Launcher de Samsung ★ Trebuchet Launcher ★ Nova Launcher ★ Apex Launcher ★ Aplicaciones AOSP ICS 4.0 (Contacts, Phone, MMS, Calendario, Calculadora, Music, Browser, etc) ★ Incluye Superuser.apk ★ Incluye FM Radio.apk ★ Incluye Widget del Timepo y Noticias.apk (Transparente) ★ Incluye Camera.apk (Tematizada estilo ICS) ★ Incluye Flash Player.apk ★ Incluye DSP Manager.apk ★ Incluye ICS Clock.apk ★ Incluye AndyX ROM Gallery.apk ★ Mod Bravia en Gallery3D ★ ICK Keyboard ★ Incluye FaceUnlock.apk (desbloqueo facial) ★ Tweaks de rendimiento: * mejora en la velocidad de conexión de datos * mejora en la velocidad de conexión a internet * mejoras en la estabilidad * mejora en la calidad de imagenes .jpg y videos .mp4 * etc ★ Nuevos iconos (FMRadio, Galería, Musica, Phone, SMS, etc...) ★ Y mucho más... Screenshots ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Click here to view the original image of 640x384px. ![]() Click here to view the original image of 640x384px. ![]() ![]() AOSP Contacts y Mensajes Hacer un backup antes de empezar... 1- Ser Root 2- Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v10.1_ICS_4.0.3_XWLP7.zip en la tarjeta SD 3- Reiniciar el teléfono en Modo Recovery 4- Realizar Wipes: * Wipe data factory * Wipe cache partition * Wipe Dalvik cache (en Advanced) * Wipe battery stats (en Advanced) 5- Install zip from sd card 6- Buscamos el archivo AndyX_ROM_v10.1_ICS_4.0.3_XWLP7.zip y lo marcamos asi comenzará a flashear la Rom 7- Reboot system now 8- Listo, disfruta de la Rom! ************************************************** ************************************* Información * Como toda Rom ICS puede tener sus fallos, a mi no me ha dado ninguno hasta el momento, ningún FC y ningún reinicio. * Los datos me han ido bien, pero cada movil y compañía de datos es un mundo distinto, así que ya comentarán ustedes. * Cualquier fallo por favor reportenlo a modo de comentario en este tema para ir entre todos mejorando la Rom. * No está tematizada en un 100%, le faltan muchos arreglos estéticos, que con updates se irán cambiando. * SI se puede cambiar el modem, pueden ir probando el que quieran y comenten cual les funciona mejor en estabilidad de Datos. * IMPORTANTE: deben dejar que la rom se asiente y con 3 ciclos de carga la batería mejora mucho, está comprobado por mi y varios usuarios más. ************************************************** ************************************* ★ Ice Cream Sandwich 4.0.3 OFICIAL ★ Changelogs v10.1 HACER FULL WIPES (hacer los 4 WIPES) ★ Basada en ICS OFICIAL 4.0.3 XWLP7 ★ Modem LPS (el mejor Modem hasta la fecha) ★ Kernel Root XWLP7 ★ Arreglado Bug en RAM (ahora muestra los mb de los procesos) ★ Arreglado Bug en Google Play (ahora muestra los mb de las Aplicaciones) ★ Arreglado Bug de Facebook ★ Arreglado Bug en el Browser ★ Nueva Calculadora Tematizada ICS (Gracias Alonso444) ★ Arreglado error en la Alarma y Reloj ★ Nuevo Email.apk Hacked Android 4.0.4 (Eliminadas restricciones) ★ Nuevo Gmail (de Android 4.0.4) ★ Nuevo Google Talk (de Android 4.0.4) ★ Y todas las mejoras de las versiones anteriores Link de Descarga v10.1 http://uploaded.to/file/ptlwf6od ------------------------------------------------------------------ Changelogs v10 HACER FULL WIPES (hacer los 4 WIPES) ★ Basada en ICS OFICIAL 4.0.3 XWLP7 ★ Modem LPS (el mejor Modem hasta la fecha) ★ Kernel Root LPS ★ No tono incremental en llamadas ★ Reducción de eco en llamadas ★ Call REC en todos los idiomas (la grabación se guarda en Mis Archivos/Sounds) ★ NO MÁS FC AL BORRAR UN CONTACTO (arreglado por mi) ★ Nuevo Email.apk Hacked Android 4.0.4 (Eliminadas restricciones) ★ Nueva Calculadora Tematizada ICS (Gracias Alonso444) ★ Arreglos en el Framework ★ Arreglos en el System ★ Arreglos en el Settings ★ Más tematizada estilo ICS (por mí) ★ Nuevo Play Store 3.5.16 ★ Nuevo Gmail (de Android 4.0.4) ★ Nuevo Google Talk (de Android 4.0.4) ★ Arreglado error en la Alarma y Reloj ★ Backup automático de la Carpeta EFS ★ Más estable y Fluída ★ Quitados sonidos de Enfoque y Disparo en Cámara (y más fluida) ★ Quitado lag del Botón Home ★ Google Apps actualizadas (GAPPS) ★ Y mucho más! Link de Descarga v10 http://uploaded.to/file/ljnqp87t ------------------------------------------------------------------ EL RESTO DEL POST ACA
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se puede postear en htcamania?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque que no
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prohibición esto no es libre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que fueron malos entendidos . ideea es coger algo ,como lo hacen todos ,y hacerlo que funccione mejor . eso se llama avanzar y el mejor en hacer esto es andy con mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
graciaaaaaas la mejor rom para mi sin duda, llevaba aun la v7.2 ahora actualizar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas es la mejor rom que he usado... por pateadura
|
||||
|
||||
|
Hay que escuchar a la gente y esta rom es muy querida
|
|
||||
|
||||
|
si puedes subelo a mediafire y lo instalo.. y ese mod de la bateria se puede cambiar el que esta en las imagenes es HORRIBLE
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, creo que si es una comunidad no debería tener este tipo de problemas, sin menoscabar el merito de un cocinero al mejorar una rom, y la persona que en teoría toma esa base y le aplica otras mejoras, no es eso lo que promueve el software libre? o mejor aun complementar esos trabajos, al igual comparto de que debe indicar la procedencia, merito ó quien empezó con el desarrollo de tal rom. La unión hace la fuerza y el compartir nos hace mejores...
|
||||
|
||||
|
Siento si mi decisión no ha gustado a algunos usuarios del foro y os pido disculpas por ello, pero era necesario hacer algo concluyente ya, son muchos días con quejas, reportes y discusiones, se ha convertido en algo desagradable.
yo he sido de los que he probado la anterior version, de echo comente en el hilo y me habia gustado. no voy a posicionarme a favor de nadie porque desconozco la verdad y detalles, pero el administrador del foro cerró el anterior hilo hasta que se aclarase la situacion y a dia de hoy sigue cerrado, por lo cual no se si estará bien poner esto aqui. dejo la cita del administrador, jorge_kai: Creo que casi todos conocéis el problema, hay varios cocineros que reportan que adesirello ha copiado parcialmente (o totalmente) su trabajo. Cuando las quejas son puntuales se pueden pensar muchas cosas, cuando son tantas, creo que es el momento de hacer algo. Por lo tanto... animo a adesirello a hablar por privado con los cocineros implicados y llegar a un entendimiento que pueda contentar a todos. Señores, esto es Android y todos podemos aportar, los que más saben y los que menos saben, al final todos suman. Pero tampoco resulta justo copiar código sin tener autorización de los respectivos autores. Así que lo dicho... hablen y lleguen a un entendimiento como personas adultas. Si sucede estaremos todos de enhorabuena. link al post: http://www.htcmania.com/showthread.p...24117&page=511 un saludo!espero que no se tome a mal mii comentario |
|
|
||||
|
||||
|
todo el mundo corta arboles pero hay alguno que se lleva una pieza ya cortada y hace una esculptura ! que problema hay? se habla mucho de etica por aki pero nada de nada en el foro de aplicaciones que si estan en venta y las puedes disfrutar gratis y no son pocas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para quienes han probado esta de andy es mejor q Cyanogenmod9?
|
||||
|
||||
|
todo el mundo corta arboles pero hay alguno que se lleva una pieza ya cortada y hace una esculptura ! que problema hay? se habla mucho de etica por aki pero nada de nada en el foro de aplicaciones que si estan en venta y las puedes disfrutar gratis y no son pocas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si preguntas por aki , esta ,y en el foro de cyano ,aquella. lo mejor probar tu mismo las dos pero si empiezas las pruebas por esta, no llegaras a pòner la de cyano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||